problemas con open office

hola haber si me podeis ayudar con unos problemillas en open office para no tener que volver a microsoft ...

el problema es el siguiente:

en el trabajo e de manejar listados que estan en echos con el exel de microsoft office .docx

y abrirlo puedo abrirlos con open office pero al guardarlos no me deja modificar el archivo original solo crear uno nuevo con su propia extencion y me es nesesario poder modificar el original encima siempre ...
Openoffice 3 puede abrir los formatos de MS Office 2007 más no puede guardar/exportar en ese formato. Guardalo en formato MS 2003 o ODF, no hay de otra, si en tu trabajo pueden abrir docx, tambien pueden abrir doc. Como nota personal puedes sugerir en tu trabajo que usen odf o que por lo menos vuelvan a usar el formato de MS 2003 (MS2007 trae una opcion para predeterminar el formato en que se guardan los documentos). Eso de obligar al trabajador a compar una suite de 400 dolares para poder guardar un documento en un formato dudoso me parece una tonteria.
aaron20 escribió:en el trabajo e de manejar listados que estan en echos con el exel de microsoft office .docx
Será .xlsx no? docx no son hojas de cálculo, son documentos de texto.
4 respuestas