Problemas con Openelec

Hola, no se si esto es aquí. Si no lo es. pido por favor a algún admind lo muevan o me digan y se borra.
Mi problema es que me he comprado un Intel Nuc 6I3SYH y aunque con algunos problemas de controladores instale windows 10 junto a ubuntu, pero mi intención era poner directamente openelec a ser posible con windows 10 aunque no se como se hará. Supongo que haciendo una partición para windows y otra para openelec,

Dejando el tema del dual boot mi problema es que directamente no consigo instalar Openelec , me da un error desde el principio de la instalacion una vez reinicio con el pen que me pone: fbset: can't open ́/dev/fb0 ́: no such file or directory y aunque luego me carga la pantalla con el logo y demás, me da otro error en le que pone: failed to start xorg. Is your GPU supported?
Imagen

Aqui se me queda en bucle todo el rato con lo mismo y no se como solucionarlo por lo que agradecería cualquier ayuda en el tema, gracias.
Prueba a instalar la 7 beta 3, te debería dejar ya que lleva los drivers actualizados.
la he probado también me lo comentaron pero me pasa lo mismo. Se puede usar tanto Win32diskmanager como rufus eso no cambia nada ¿no?
Con rufus usa el comando dd a copiar la iso y prueba.
¿como lo haría para instalarlo junto a windows?
Puede que OpenElec aún no soporte la GPU Intel que lleva tu CPU. Prueba con LibreELEC a ver si tiene ese tema un paso por delante.
Librelec si me funciona pero con la pega de que solo me sale para elegir como idioma ingles, no aparecen otros idiomas para cambiarlo. Si sabéis como os lo agradecería y si alguien me ayuda a instalarlo junto a win 10 tambien lo agradecería.
Juanca15 escribió:Librelec si me funciona pero con la pega de que solo me sale para elegir como idioma ingles, no aparecen otros idiomas para cambiarlo. Si sabéis como os lo agradecería y si alguien me ayuda a instalarlo junto a win 10 tambien lo agradecería.

Si son testbuilds creo que sólo llevan inglés, hasta las versiones finales nanai.
Yo instale la LibreELEC-Generic.x86_64-7.0.1 y esa es en ingles solo, es que no se cuales son las finales, no lo encuentro en la pagina.
@Juanca15 Igual puedes intentar instalar OSMC, otro sistema parecido a OpenELEC. Otra cosa que podrías intentar es instalar KODI en Win10, que es la aplicación que traen estos sistemas tipo mediacenter, aunque igual va algo peor que usando un sistema dedicado a media centers, pero por probar...
9 respuestas