Eso me pasó a mí, y por lo que sé, a muchísima gente más, desde que empezaron a subir la velocidad de gratis (a mi me subieron de 5Mbps a 200Mbps con la misma tarifa
). El caso es que tras la subida (concretamente, tras cambiarme el router al nuevo Cisco, porque el antiguo limitaba a 100Mbps), empezaron microcortes a saco. Estuve rallado pensando si era cosa mía, pues desde hace 1-2 años tengo torrents 24/7 seedeando distros de Linux, pensé si sería eso, pero qué va... empecé a leer por grupos y foros los mismos problemas, algunos amigos también me dijeron que les pasaba.
Aunque desde hace más de medio año no me ha vuelto a pasar, salvo alguna vez muy ocasionalmente el router me trollea un poco pero muy rara vez, no tengo ya esos microcortes. No obstante, pues eso que dices pasa a mucha gente. Yo estoy pensando de cambiarme, pues me parece que aunque tengo 200Mbps en dos líneas, la tarifa es algo excesiva (teniendo en cuenta que, ni necesito tanto -sobre todo en una de las líneas que no es para uso doméstico pero no necesito esa velocidad tan elevada- y sobre todo, teniendo en cuenta que estoy técnicamente pagando por 5Mbps, que era lo que tenía originalmente).
De hecho, me metí en este subforo (que casi nunca me meto) para indagar un poco recomendaciones de operadoras y así
Salud!