Problemas con orange box

Pues ayer me compre el orange box al verlo rebajado de precio (18,95) en el Mediamark. Me creo la cuenta steam, empiezo a instalarlo y cuando se termina de instalar, le doy a lanzar juego. Ahora empieza a actualizarse, y una vez terminada la descarga de la actualizacion, lanzo el juego y el pc se queda como si nada. Ésto me pasa con el half-life 2. Con el portal, el team fortress y los episodios, entra en el juego saliendo el vídeo de la cabeza con el "grifo" incrustado (lo de valve) y se sale de nuevo al escritorio.

Mi pc es un dual core 8400, 4gb de ram, ati 4850 y con el windows vista sp 2 instalado.

He probado a descargarlos de nuevo, instalarlos varias veces y nada de nada. Alguna solución?

Saludos [bye]
¿Has borrado Steam por completo? Creo recordar que a veces se le va la pinza con los archivos temporales.
Si, los he borrado tanto de los juegos como del propio steam. He estado mirando la pagina oficial y la solución que proponen es que puede ser a causa del antivirus o el firewall, pero yo he probado a desactivarlos ambos y nada de nada.

Saludos [bye]
Clic derecho en el juego que te de problemas (dentro de Steam), propiedades, establecer opciones de lanzamiento y ahí escribe:
-novid -console -32bit
Si sigue sin ir, prueba modo ventana, escribe lo mismo pero con -windowed al final:
-novid -console -32bit -windowed
Y si sigue sin ir:
-novid -console -32bit -windowed -dxlevel 80
Y si sigueeee: (Esto solo vale para HL2, HL2 EP1 y HL2 Lost Coast)
-novid -console -32bit -windowed -dxlevel 70
3 respuestas