Problemas con orange!!!!! OMG!

Hola! Tengo un pequeño problema, os cuento.

Hace unos meses yo quise hacer una portabilidad a otra compañía (orange) entonces movistar me hizo una contra oferta que me gusto, anule la portabilidad. Que paso.... orange me mando el móvil, estocen mi familia lo recogió yo me quede flipado, yo pensando que me lo reclamarían en unos días.... pero no asi pasaron 3 meses hasta hoy. Hoy me llaman de orange diciéndome que si estoy disponible el día 24 para que recojan el teléfono (no se le entendía, tenia un acento muy raro) yo que hecho... lo primero que se ha ocurrido, decirle q no le entiendo y colgarle jeje. El problema esta en que el móvil se lo dí a mi hermana hace unos días ya que no lo pedían y esta liberado y usado. No voy a entrar en lo que esta bien [angelito] o mal [sati] hecho , si no quiero saber si ¿alguien le ha pasado algo parecido y que ha pasado?. jeje un saludo.

si esto no va aquí, decírmelo!
lo que quieres saber es si te puedes quedar el movil, habla claro. por mi parte ningún reproche, que los auténticos ladrones son ellos
Si tienen tus datos bancarios y no pueden recuperarlo te lo cobraran...
Yo creo que tendras que pagar lo que cuesta el movil, porque devolverlo abierto, usado y liberado... dudo que lo recogan y perder el dinero tampoco creo que lo permitan, aqui solo se permite que roben ellos xd
Me han vuelto a llamar, esta vez no lo cogí... me estoy imaginando a un cobrador del frac disfrazado de móvil detrás mio! vereis jeje

shootyourmind escribió:lo que quieres saber es si te puedes quedar el movil, habla claro. por mi parte ningún reproche, que los auténticos ladrones son ellos

Quedármelo, esta claro que ya es para mi, pero la cuestión es que quiero saber que harán o intentaran hacer.

vpc1988 escribió:Si tienen tus datos bancarios y no pueden recuperarlo te lo cobraran...

Si tienen mis datos, pero como ya digo yo no he firmado en ningún sitio, lo único que hice es confirmar por teléfono la portabilidad (se graba), pero yo la anule de forma correcta confirmada por amabas compañías con sms incluidos. Así que si me llegara un cobro por parte de ellos hablo con el banco para que lo anulen.
y si le dices que el movil lo has perdido y que hace mas de 3 meses que ellos no se ponen en contacto contigo y no pueden venir ahora exigiendote la devolucion del movil( q se supone q no tienes XD)
No se, es una opción jeje! Por ahora voy a esperar que llegue el día 24 y veamos que pasa! :P
mollo escribió:No se, es una opción jeje! Por ahora voy a esperar que llegue el día 24 y veamos que pasa! :P

esq como te cobren el movil,ya veras el paston que te van a sablar XD
Te has olvidado lo verdaderamente importante del asunto... ¿qué móvil es?
Hombre... después de tres meses, hay que tener poca vergüenza para pedir una devolución, pero bueno. Si en un primer momento intentases devolverlo, si que tendrías buena excusa " Como no pasaron por el lo tire a la basura" Lo que podrán hacer es bloquearlo por IMEI y listo.
mollo escribió:Me han vuelto a llamar, esta vez no lo cogí... me estoy imaginando a un cobrador del frac disfrazado de móvil detrás mio! vereis jeje

vpc1988 escribió:Si tienen tus datos bancarios y no pueden recuperarlo te lo cobraran...

Si tienen mis datos, pero como ya digo yo no he firmado en ningún sitio, lo único que hice es confirmar por teléfono la portabilidad (se graba), pero yo la anule de forma correcta confirmada por amabas compañías con sms incluidos. Así que si me llegara un cobro por parte de ellos hablo con el banco para que lo anulen.

Tu mismo te has respondido, cobraran el movil pasando factura al banco. Si le dices al banco que anule el pago, volveran a intentar hacer un segundo y hasta un tercer cobro. Sera entonces cuando despues de una tercera anulacion te manden una cartita diciendo que o pagas o eres un moroso.
Ellos tienen la grabacion y los sms con tu cancelacion de portabilidad, pero tambien tendran el papelito que firmastes cuando recogistes el movil y se agarraran a un cablo ardiendo con tal de cobrar.
Suerte
Yo estoy en un caso similar, hace un par de meses acababamos contrato con vodafone y nos ibamos a marchar a movistar que nos ofrecía moviles nuevos por el alta (tenemos 4 lineas aquí en casa) mientras que vodafone decía que si puntos mas dinero por algun movil y tal y cual. Total que cuando vieron que nos marchabamos nos llamaron y nos ofrecieron el oro y el moro, pero ya habíamos "llegado a un acuerdo" con movistar, que nos mandó los móviles nuevos junto con la copia del contrato. Finalmente llamamos a movistar para cancelarlo todo, pero los móviles nunca vinieron a buscarlos, así que los tenemos aquí muertos de risa. Si pasado el verano no tenemos noticias seguramente los venda xD
Yo ni me lo pensaba un momento, son todos una panda de ladrones y quien "roba" a un ladron...
Bueno, yo cuando pasé de Internet con Orange a Telefónica no recogieron el router que teníamos...así que a la cosa de un mes o así, lo tiramos. Dos meses después, llega una carta diciendo que metamos en una bolsita que venía el router y se lo mandáramos por correo, so pena de nosequé pago. No mandamos nada, ni tampoco tengo constancia de que hayan intentado cobrar nada. Y hace ya casi un año de todo esto...

Saludos!
largeroliker escribió:Bueno, yo cuando pasé de Internet con Orange a Telefónica no recogieron el router que teníamos...así que a la cosa de un mes o así, lo tiramos. Dos meses después, llega una carta diciendo que metamos en una bolsita que venía el router y se lo mandáramos por correo, so pena de nosequé pago. No mandamos nada, ni tampoco tengo constancia de que hayan intentado cobrar nada. Y hace ya casi un año de todo esto...

Saludos!

Madre mia!! Anda que tengo yo pocos routers aqui en mi casa... Y no me han reclamado ninguno!! Si tengo hasta un modem usb de vodafone!! xD
largeroliker escribió:Bueno, yo cuando pasé de Internet con Orange a Telefónica no recogieron el router que teníamos...así que a la cosa de un mes o así, lo tiramos. Dos meses después, llega una carta diciendo que metamos en una bolsita que venía el router y se lo mandáramos por correo, so pena de nosequé pago. No mandamos nada, ni tampoco tengo constancia de que hayan intentado cobrar nada. Y hace ya casi un año de todo esto...

Saludos!

Recuero que una vez tuve que devolver un telefono creo a telefonica, nos decian que se lo mandasemos certificado y que luego ellos nos devolverian el importe del envio...llevamos 6 o 7 años esperando. Por eso te digo, que no devolvais nada que son chorizos hasta para eso
Desde la esperiencia que tengo si el operador lo reclama se lo tienes quedar como llego a tu casa no puedes decir cosas como yo no lo recibi ni na si esta liberado pues suele ocurrer lo siguente que pagas el precio del terminal libre o encima de que se lo des lo pagas puesto que liberar un movil solo esta bien si lo libera la operadora ya que estan obligados hacerlo durante el primer año de permanecia.
Tekla escribió:Desde la esperiencia que tengo si el operador lo reclama se lo tienes quedar como llego a tu casa no puedes decir cosas como yo no lo recibi ni na si esta liberado pues suele ocurrer lo siguente que pagas el precio del terminal libre o encima de que se lo des lo pagas puesto que liberar un movil solo esta bien si lo libera la operadora ya que estan obligados hacerlo durante el primer año de permanecia.

Un movil porque lo liberes no quiere decir que este mal, asi tengas recien firmado un contrato, y eso de que esten obligados...no seas iluso. Yo he intentado liberar uno con el que cumpli el contrato y estuve ademas otro año con una tarjeta de la misma operadora, la naranja. Para liberar el terminal SOLO puedes hacerlo llamndo a un movil de orange y alli supuesamentetamente te lo hacen. Digo supuestamente porque yo llame varias veces, una de ellas de mas de 10 minutos y el telefono no lo coge nadie, eso si, el coste de la llamada es como si llamases a otro movil, imaginate el cabreo que pille, no quiero saber nada mas de esta operadora
Tekla escribió:Desde la esperiencia que tengo si el operador lo reclama se lo tienes quedar como llego a tu casa no puedes decir cosas como yo no lo recibi ni na si esta liberado pues suele ocurrer lo siguente que pagas el precio del terminal libre o encima de que se lo des lo pagas puesto que liberar un movil solo esta bien si lo libera la operadora ya que estan obligados hacerlo durante el primer año de permanecia.

Pero no vas a tener un móvil 3 meses en tú casa en una cajita guardado pq vamos, que lo pidan en un plazo corto de tiempo vale pero eso :S
18 respuestas