› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Calvi92 escribió:Muchas gracias a ambos, mañana llamare a las 9 otra vez, pero ya conociendo un poco más gracias a lo que me habéis dicho.
Algo más de información, resulta que me han confirmado que me han dado de baja el adsl. Y por extensión el teléfono voip y la tv. Pero, y aquí viene lo gracioso, no pueden detener el estado de dar de baja. Osea, esta "Cargandome" la baja, y se ha quedado colgado en eso. Y como la mierda de base de datos que tienen, ha sobreescrito antes de comprobar. Y por más gente con la que hablo, ninguno sabe detenerlo. Y parece que la única manera es esperar... O darme de baja yo, y que me denuncie orange por romper la permanencia. De comedia...
Big N escribió:Calvi92 escribió:Muchas gracias a ambos, mañana llamare a las 9 otra vez, pero ya conociendo un poco más gracias a lo que me habéis dicho.
Algo más de información, resulta que me han confirmado que me han dado de baja el adsl. Y por extensión el teléfono voip y la tv. Pero, y aquí viene lo gracioso, no pueden detener el estado de dar de baja. Osea, esta "Cargandome" la baja, y se ha quedado colgado en eso. Y como la mierda de base de datos que tienen, ha sobreescrito antes de comprobar. Y por más gente con la que hablo, ninguno sabe detenerlo. Y parece que la única manera es esperar... O darme de baja yo, y que me denuncie orange por romper la permanencia. De comedia...
Llama al teléfono de usuariosteleco.es y pregúntales qué puedes hacer. A mi me pasó algo parecido, el número quedó en el limbo de las portabilidades y no había manera de sacarlo de ahí. Al final entre llamadas y reclamaciones conseguí volver a tener línea dos meses después, pero mientras tanto los unos y los otros se echaban la culpa mutuamente.
También con este enlace puedes ver a qué compañía pertenece actualmente tu número de teléfono:
http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicaci ... nfija.aspx
Un saludo.
Calvi92 escribió:Big N escribió:Calvi92 escribió:Muchas gracias a ambos, mañana llamare a las 9 otra vez, pero ya conociendo un poco más gracias a lo que me habéis dicho.
Llama al teléfono de usuariosteleco.es y pregúntales qué puedes hacer. A mi me pasó algo parecido, el número quedó en el limbo de las portabilidades y no había manera de sacarlo de ahí. Al final entre llamadas y reclamaciones conseguí volver a tener línea dos meses después, pero mientras tanto los unos y los otros se echaban la culpa mutuamente.
También con este enlace puedes ver a qué compañía pertenece actualmente tu número de teléfono:
http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicaci ... nfija.aspx
Un saludo.
HOSTIAS, es exactamente lo que me han dicho hoy que me ha pasado a mi. Voy a mandarle los enlaces a mi madre para que lo mire, que yo ahora mismo estoy en clase y no puedo llamar y tal.
Calvi92 escribió:Os comento, al final Orange nos ha dado de baja, y nos han dado de alta de nuevo, quitandonos los beneficios de la oferta anterior. Y haciéndonos firmar un contrato, que a mi me ha parecido relativamente abusivo tras dejarnos 2 semanas sin Internet.