Problemas con ordenador recien comprado en PC componentes

Hola buenas, mi primo se ha comprado un pc en pc componentes y le ha llegado hoy montado.
Es un I5-8600K con una placa MSI 360 gaming plus y una 1070.
Instalamos windows, todos los drivers y todo perfecto. Lo hemos estado probando con un par de juegos durante dos horas y todo funcionaba de maravilla.
Hace un rato me ha escrito diciendome que el ordenador empezó a pitar y se apagó, ya le ha pasado 3 veces en media hora. El overwatch se le cierra a veces dando un error de dispositivo de renderizado. Con el monitor de rendimiento miró las temperaturas y estan correctas.
Hace unos minutos me mandó esta captura, donde se ve el overwatch a colorines y con unas rayas verticales. Todo apunta que la grafica ha petado no? pues ha durado 3 horas no lo entiendo. Despues de la captura que pongo aqui, le ha dado un pantallazo azul y se apagó.
Es posible que la grafica haya venido defectuosa? es que como ya digo estuvimos dos horas jugando a diferentes juegos y todo iba bien.
Imagen
Tiene toda la pinta, sin conocer todos los componentes, probad una reinstalación de Windows y si sigue así, a tirar de garantía.
Por curiosidad, ¿que fuente le han puesto exactamente?
cuando de un patallazo azul, has una foto, no todos los bsod son iguales, foto y se puede ver que lo produce, tambien ayudaria uqe pongas una lista de componentes, y una foto de como estan montados, para ver que no este nada mal.
Tacens Mars Gaming ¿Apuestas? [fumando]
La fuente es una corsair 750W. La RAM es corsair también, dos módulos de 8 cada uno.
Un disco duro SSD de 250 y otro de 2 teras.
Procesador I5-8600k, placa MSI 360 gaming plus y la gráfica una George gtx 1070. No es mi pc y así por encima creo recordar que estos eran los componentes y tampoco se concretar más. El pc vino montado así que no creo que sea problema de eso.

El pantallazo.
Imagen
Prueba a seguir el troubleshoot de w10 para BSOD https://support.microsoft.com/en-gb/hel ... een-errors

Aunque de todas formas, yo tiraría de garantía sin pensármelo.
Simplemente buscando el error, habla sobre todo de drivers incorrectos del SSD. Mira a ver....

https://whatsabyte.com/windows/dpc-watchdog-violation/
7 respuestas