Buenas, estoy jugando con una amiga a este titulo ( yo con el juego entero por el game pass y ella con el pase de amigo de steam) y estoy hasta la polla de los problemas que me da origin.
Primero descargó el pase de origin pero no logramos que el mando de steam funcionase aun añadiéndolo como juego que no es de steam e incluso usando un programa llamado glosc.
Después de mas de una hora intentando que funcionase el mando lo descargó de steam y ese día funcionó bien.
El segundo día el juego no arrancaba. Origin daba error diciendo que el juego no estaba instalado , incluso descargando el pase también desde origin seguía dándole error.
Nos tiramos otra hora y pico reinstalando el juego, cerrando y volviendo a abrir origin hasta que le dio la gana no dar error y que se ejecutase el juego de steam al que origin solo tiene que dar el visto bueno.
Bueno pues el tercer día que jugamos nos volvió a dar ese error pero lo arreglamos rápido cerrando y volviendo a abrir steam y origin hasta que el juego milagrosamente arrancase, "solo"( y lo digo entre comillas porque no deberíamos tener que dedicar a que el juego funcione ni un minuto) tardamos 15 minutos Pero cuando el juego arrancaba lo hacia en inglés pese a que en steam está puesto en español y los dos días anteriores jugamos en español y para colmo el juego no tiene un selector de idioma interno.
Necesito o una de dos o alguna manera de que origin no te tanto por culo lanzando el juego desde steam o una manera de hacer que el juego desde origin use el steam controller pero algo porque como me tenga que tirar una hora y pico en cada sesión me voy a arrancar los pelos de la cabeza.