problemas con outlook/hotmail

llevo desde principios de semana sin poder entrar desde el portátil al outlook - hotmail. Desde el móvil si que puedo conectarme con normalidad. Alguien tiene problemas similares? Sera cosa de Orange?
Bueno, yo voy can Jazztel y aunque no toda la semana, si que tengo problemas, si.
Night Terror escribió:Bueno, yo voy can Jazztel y aunque no toda la semana, si que tengo problemas, si.
parece que es problema de Microsoft entonces.
Nadie sabe nada al respecto?
Yo llevo casi una hora intentando adjuntar un archivo a un correo que tengo que enviar antes de las 14:30 y no hay manera [enfado1]
A mi tambien me pasa desde el ordenador, sin embargo el movil me va bien.
Yo para cargar la pagina de outlook este de mierda me tarda un huevo tambien,y desde el movil con el wifi tambien,y la aplicacion no me sincroniza en "push" como deberia...

Por cierto tambien tengo Jazttel...
Si tio, lo peor es que yo he entrado a abrir un hilo para lo mismo jejeje y he visto el tuyo asi que aprovecho para quejarme tambien. Menuda porqueria , desde que cambiarlo hotmail a outlook esto no da mas que problemas. Cuando abre ( porque aveces no abre ) tarde un huevo en cargar, y no digamos cuando envias un mensaje ... muchas veces da error , o te pone arriba " servicio no esta dispinible " , vuelves a intentarlo ... y luego resulta que el mismo mensaje le ha llegado al destinatario 2 o 3 veces igual ... una porqueria total vamos !!
A mi Mac+Safari+ONO sin problemas
7 respuestas