@tonygesto buenas, mi deck la tengo con OC estable de 4200 en cpu y 2400 en gpu... Y en 20w me ha dado resultados de 21fps mas en the witcher 3 con todo en ultra y 800p... Pero solo en picos... La media es de 10-15 fps mas, ya q oscila bastante en movimiento. El caso es q tb tuve un problema parecido q no me aplicaba el OC y conozco a otras personas q le ha pasado lo mismo, en mi caso venia por el power tools.... Cuando entro al juego y veo la GPU clavada a 1600.. Lo q hago es meterme en el power tools, abri la pestaña de la velocidad del reloj, deberia estar en minimo 400 y de maximo 3500... Pues bien, descubri q no se porque, si no está exactamente en 400 minimo y 3500 maximos, la gpu se clava a 1600... Y tb descubri q aunque lo tenga oara q de guarde la confi en el power tools, sin sentido de pronto me encuentro el valor q me ha cambiado a 600 de minimo o 1600... De minimo.. Asi cosas muy ramdon... Pues lo q hago es lo siguiente, lo pongo manual a 400 minimo y 3500 maximo, luego cambio lo de performance y lo cambio a cualquier opcion, da igual cual, y luego lo vuelvo a poner en performance y luego cierro la pestaña para q no se vea la de la opcion de la velocidad del reloj, asegurando q esta en minimo 400 y 3500 en maximo, tiene q ser esos valores exactamente y en cuanto hago eso y cierro la pestaña como ultimo paso, la GPU despega como un cohete, se me disparo a 2250 el otro dia q me subio la temperatura a 101 y me asuste y todo y apague rapido, pero porque no le tenia los accesorios puestos, la tengo modificada mi deck y le he hecho de todo.. Y con todo puesto la mantengo con el OC extremo sobre los 80 grados q no esta nada mal para la tralla q tiene, la gente se asusta de esas temperaturas... Y el tj esta en 105.. Pero bueno, prueba eso q te he dicho y me dices, igualmente tu OC es muy ligero. Aunque si piensas hacer OC te recomiendo q como minimo tengas el extractor de Jsaux, es con diferencia lo q mas reduce las temperaturas y eso q mi deck tiene de todo para reducirlas