problemas con pad

Os dejo un problemilla que tengo y no tengo coones a solucionar.
hace tiempo desmonte 2 psps para intercambiar las carcasas a sus dueños,mi novia y mi cuñao.
Monte la de mi cuñao primero y todo perfecto ningun problema.
Monto la de mi contraria(es la que deberia funcionar bien,no voy ni a mojar ni las porras en cafe xD) y parece que todo perfecto,pero cuando pones un juego el pad se queda como si fuera hacia abajo,aunque no lo esta.
hace lo mismo con la consola desmontada sin la carcasa sin el pad,siempre va hacia abajo,por lo que del susodicho no puede ser.
mirando no veo ninguna pista dañada,ni nada por el estilo.
estoy desesperadito alguien me hecha un cable.

SaludoS
segun creo eso ocurre cuando no ay stick o no lo detecta
creo ee?
Just_H escribió:segun creo eso ocurre cuando no ay stick o no lo detecta
creo ee?
pues ahora lo mirare,gracias tio
SaludoS
EDIT:tienes razon cuando no detecta el pad va hacia abajo,gracias de nuevo ;-)
Intenta desmontar la psp, y luego ver si el analogico no hace contacto o no, a mi me paso eso la primera ves que monte el pad analogco, me dio un susto, y se hiba para abajo, la desmonete y lo volvi a montar y listo [looco]
liger_2k3 escribió:Intenta desmontar la psp, y luego ver si el analogico no hace contacto o no, a mi me paso eso la primera ves que monte el pad analogco, me dio un susto, y se hiba para abajo, la desmonete y lo volvi a montar y listo [looco]
pues si,no hacia bien contacto,se partio una pestañita de la carcasa de abajo y no hacia suficiente presion.
al ser muy pequeña no me di cuenta,suerte que estaba dentro todavia y el loctite hace milagros [beer]
Gracias a los dos.
SaludoS
De nada amigo para eso estamos para tratar de ayudar :-)
5 respuestas