Problemas con PAIN

Hola no soy un gran jugador... al contrario... hacia como medio año que no arrancaba la consola. HOy me ha dado por comprar el juego PAIN... puesto que me ha echo gracia lo del monigote estampandose.... jejejej. La sorpresa ha sido cuando arranca el juego y solo puedo entrar en extras y curso intensivo. La opcion de jugador, multijugador y online me aparecen con un candado.

He probado de hacer el curso intensivo hasta que llega la pantalla de deslizamiento.... o sea soltar al tio con los controles bloqueados y moverlo en el aire, la primera pantalla la paso, pero la segunda que he de llegar a un bolo que esta en la cima de un edificio pues me es imposible. Si no paso esta pantalla no puedo jugar a nada mas del juego ?? es que lo veo muy raro.

Me podeis ayudar?
Pues sintiendolo mucho, o alguien te pasa una partida con todo ya desbloqueado... o te va a tocar jugarte el tutorial completo...

Suerte amigo
Eso raro que dices se llama tutorial, si no lo haces no te deja jugar en mas modos.
usepinlove escribió:Pues sintiendolo mucho, o alguien te pasa una partida con todo ya desbloqueado... o te va a tocar jugarte el tutorial completo...

Suerte amigo

es que me quedo pillado en una pantalla y no hay manera de pasarla... alguien me puede dar alguna idea de como llegar al bolo de encima del edificio ?¿ He probado de todo y no hay manera....
3 respuestas