Buenas, a mis manos llegó un nintendo 64, el problema es que cuando conecto un control la palanca análoga del medio no funciona, pero los botones van normal. el problema es en la consola, ya que tengo otra en la que la palanca y todo el control van normal. ¿tiene solucion mi problema?
por qué dicen que el problema es del mando, si en una consola funciona de maravilla, pero en esta que recien consegui, no funciona? acaso esa no es prueva de que la consola esta mal?
gilberth82 escribió:Buenas, a mis manos llegó un nintendo 64, el problema es que cuando conecto un control la palanca análoga del medio no funciona, pero los botones van normal. el problema es en la consola, ya que tengo otra en la que la palanca y todo el control van normal. ¿tiene solucion mi problema?
Prueba a limpiar los contactos del conector de la consola.
el gafe
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras
el gafe escribió:hace poco me cruze con un mod para la palancas de los mandos n64 y me parecia muy bueno el tuto y sobre todo que conserva las palancas originales.
a la espera quedo por cierto no se puede cambiar el stick de n64 x uno de gamecube , alguien que sabe más del tema
el gafe escribió:hace poco me cruze con un mod para la palancas de los mandos n64 y me parecia muy bueno el tuto y sobre todo que conserva las palancas originales.
a la espera quedo por cierto no se puede cambiar el stick de n64 x uno de gamecube , alguien que sabe más del tema
Existen unos sticks de GC "adaptados" para N64, en teoria dicen que van genial y no se desgastan. Yo estuve tentando de pillar un par pero son algo caros, ya que ademas solo los encontre en ebay USA. Si buscas por alli Gamecube Joystick Nintendo 64 los encontraras.