Problemas con palanca analoga del 64 "en la consola"

Buenas, a mis manos llegó un nintendo 64, el problema es que cuando conecto un control la palanca análoga del medio no funciona, pero los botones van normal. el problema es en la consola, ya que tengo otra en la que la palanca y todo el control van normal. ¿tiene solucion mi problema? [buuuaaaa]
El problema esta en el mando no en la consola, debes abrir el mando y limpiarlo y revisar los contactos.
Es que las palanquitas de los mandos de la N64 se las traen...

En China venden mandos clónicos muy baratos, nuevos y que funcionan de maravilla.
Si ??? tienes alguno ? soy muy amante de la n64 y tengo dos mandos pintados por mi pero los joystick estan cascaos....

Cuanto valen esos mandos q dices ? puedes poner link ?

gracias cozumel
Venden recambios para el stick de la N64.
Busca en dx.con los mandos
por qué dicen que el problema es del mando, si en una consola funciona de maravilla, pero en esta que recien consegui, no funciona? acaso esa no es prueva de que la consola esta mal?
Para alguien que ha hecho pruebas en dos consolas y no leeis el mensaje entero XD
gilberth82 escribió:Buenas, a mis manos llegó un nintendo 64, el problema es que cuando conecto un control la palanca análoga del medio no funciona, pero los botones van normal. el problema es en la consola, ya que tengo otra en la que la palanca y todo el control van normal. ¿tiene solucion mi problema? [buuuaaaa]

Prueba a limpiar los contactos del conector de la consola.
hace poco me cruze con un mod para la palancas de los mandos n64 y me parecia muy bueno el tuto y sobre todo que conserva las palancas originales.
el gafe escribió:hace poco me cruze con un mod para la palancas de los mandos n64 y me parecia muy bueno el tuto y sobre todo que conserva las palancas originales.

a la espera quedo por cierto no se puede cambiar el stick de n64 x uno de gamecube , alguien que sabe más del tema [fumando]
A mi me interesarian sticks de gamecube pero creo que van soldados a la placa.

De n64 se los cambie a 3 mandos y como nuevos.
Entonces los mandos y recambios de stick de dealextreme merecen la pena? Llevo tiempo pensando en pillarlos pero nunca me acabo de decidir.
renzo_yugi escribió:
el gafe escribió:hace poco me cruze con un mod para la palancas de los mandos n64 y me parecia muy bueno el tuto y sobre todo que conserva las palancas originales.

a la espera quedo por cierto no se puede cambiar el stick de n64 x uno de gamecube , alguien que sabe más del tema [fumando]

Existen unos sticks de GC "adaptados" para N64, en teoria dicen que van genial y no se desgastan. Yo estuve tentando de pillar un par pero son algo caros, ya que ademas solo los encontre en ebay USA. Si buscas por alli Gamecube Joystick Nintendo 64 los encontraras.
13 respuestas