Pues no se si ha sido falta de documentación por mi parte lo que me ha llevado a esta situación.
Heche un vistazo a los post para prepararme una bateria pandora y vi que habia un programa que te lo hacia automatico hecho por Lande, asi que me lo baje y lo ejecute.
Segui los pasos, todo bien hasta que termino el proceso.
Lo hice con una Psp gruesa con 3.40CF.
Ahora cojo otra consola con firm 3.50 que funciona perfectamente pero se supone que poniendole la bateria y la memoria pues me saldria un menu con el que pulsando x pues se me quedaria en 1.50.
Al menos eso pensaba que hacia el pandora.
Pues cuando meto bateria y memoria se me encienden la luz verde de power y la de memory stick junto a la de wifi, las tres a la vez. La pantalla en negro. Pasan unos segundos y se apagan las luces. Y no pasa nada mas.
No me sale menu ni nada.
Se supone que el autoinstalador genera al completo lo necesario para crear la pandora. No se si luego hay que hacer algo mas.
Viendo el contenido de la MS veo que tiene una carpeta PSP y dentro dos carpetas una GAME (vacia) y otra GAME150 (contiene 4 carpetas: pandora_battery pandora_battery% pbfirm_install pbfirm_install%, y cada carpeta contiene un EBOOT.PBP).
Bueno, a ver si me dais pistillas para hacer algo.
Al menos como recuperar la bateria y como crear una pandora en condiciones (en caso de que esta esta realmente mal generada).
Tanto la psp donde cree la bateria como la que queria downgradear estan bien, las he probado y encienden perfectamente.
Saludos Eolianos.