Problemas con Pandora en Slim... y demás...

Hola buenas.
Hace unos días he conseguido una PSP Slim de segunda mano y que ya estaba modificada. La versión era la 3.71-2 M33. Jugué al Final Fantasy VII Crisis Core, grabé y jugué dos días bien. Luego cambié la versión a la 3.80-5 M33 y aparentemente todo iba bien, menos esas partidas del "FFVII CC", que no me las cargaba. Probé con otra consola PSP Fat en la misma versión (3.80-5 M33) y cargó bien. Luego fui probando en la Slim a subir versiones progresivamente para comprobar si cargaba en algun, pero nada, y ahora estoy con la 3.93 update 2. La cosa sigue sin funcionar. Ahora mi pregunta real, que poco tiene que ver con esto:

¿Cómo la bajo otra vez a la 3.71 M33? He probado la Pandora segun este tutorial hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522 y al intentar formatearla desde "Símbolo del Sistema" de Windows, me dice que hubo un error de escritura. He probado a pesar de que mi bateria no se encuentra entre las compatibles en esa lista, pero tampoco entre las incompatibles.

Para más información, la batería es "Sony PSP-S110 Li-ion 1200mAh".

Por cierto, si hay algún metodo a parte de la Pandora, por favor pongan un link al tutorial, con eso vale.

Gracias.
se que metodo usas , porque no usas el ultra pandora installer
con ese no necesitaras usas simbolos de sistema dese windows , todo lo haces desde tu psp .

busca en san google el ultra pandora installer , el tutorial igual lo encuentras facil ( es muchisimo mas facil que por simbolos de sistema , casi todo es desde el psp ) , ahora , la mayoria vienen preparados para la 3.80 , solo reemplaza el eboot de la actualizacion de la 3.80 y ponle el que gustes ( en el tutorial viene mas detallado )
checate este tuto , si tienes dudas , postealas
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=80383
(mensaje borrado)
2 respuestas