Problemas con pandora..

He usado el buscador, he leido casi todos los tutoriales, he leido los indices, los subindices... Perdonadme...pero no me entero
No es la primera PSP a la que intento meter el custom firmware, pero el tiempo pasa, y eso se nota.
Me estoy volviendo loco. Tengo una PSP Slim version 4.05 (de la cual ya he leido todos los tutoriales de este foro y de otras webs) sin CF, y tengo otra Slim con CF 5.00 M33-4 (Con sus respectivas baterias de SLIM). Mi duda es, aparte de que por favor, me simplifiqueis un poco todo, es sobre todo pandorizar. Se que actualmente se necesita una bateria ya pandorizada (y ya por curiosidad no entiendo esto, lo veo un poco como que fue primero, la gallina o el huevo) el caso es que tengo una Slim con CF que va perfecto creo que solo tendria que actualizarla a M33-6 si no me equivoco, ¿que pasos tendria que seguir para meterle CF a la nueva? Me interesaria logicamente prepararla para tener la store y demás con la ultima actualizacion. ¿Me valdria la bateria de la Slim? ¿Necesito buscar una bateria de las amagas gorditas ya pandorizada? Por favor, esto es un grito de ayuda desde la mas absoluta desesperanza xD
Pandorizante escribió:He usado el buscador, he leido casi todos los tutoriales, he leido los indices, los subindices... Perdonadme...pero no me entero
No es la primera PSP a la que intento meter el custom firmware, pero el tiempo pasa, y eso se nota.
Me estoy volviendo loco. Tengo una PSP Slim version 4.05 (de la cual ya he leido todos los tutoriales de este foro y de otras webs) sin CF, y tengo otra Slim con CF 5.00 M33-4 (Con sus respectivas baterias de SLIM). Mi duda es, aparte de que por favor, me simplifiqueis un poco todo, es sobre todo pandorizar. Se que actualmente se necesita una bateria ya pandorizada (y ya por curiosidad no entiendo esto, lo veo un poco como que fue primero, la gallina o el huevo) el caso es que tengo una Slim con CF que va perfecto creo que solo tendria que actualizarla a M33-6 si no me equivoco, ¿que pasos tendria que seguir para meterle CF a la nueva? Me interesaria logicamente prepararla para tener la store y demás con la ultima actualizacion. ¿Me valdria la bateria de la Slim? ¿Necesito buscar una bateria de las amagas gorditas ya pandorizada? Por favor, esto es un grito de ayuda desde la mas absoluta desesperanza xD

Con una psp que pandorice, pandoriza una bateria slim. y luego con dc crea una mstick magica. y con eso intentas liberar la nueva.

Un saludo.
Hola haber te comento actualmente para customizar una psp se necesitasn 2 cosas la stick magica con el despertar del cementerio + una bateria pandora.

Actualmente hay psp slim 2000 que traen la placa maldita ta-088v3 de momento estas psp junto a las psp 3000 no se pueden customizar con nada.
(Las psp que sueles traer esta placa son las que traen firmware de fabrica 4.01 para arriba)

En tu caso dices que trae 4.05 y es una slim si trae ese firmware de casa es muy posible k tengas la dichosa placa.

Para la bateria pandora o la compras ya que venden baterias pandora o si tienes acceso a una psp ya customizada lo que se aze es a traves de un programa se pandoriza la propia bateria de la psp.

La bateria de la psp fat se puede colocar en psp fat y slim.La bateria de una slim solo se puede colocar en slim.

si kieres agregame te dejo mi msn x privado y te lo expliko mejor
Entonces, a ver que me aclare, que yo tenga ya una PSP Slim con CF no me vale para nada? Tengo que buscar SI o Si una bateria FAT pandorizada? Es imposible pandorizar una bateria SLIM? Y lo de la placa esa...¿como lo miro? y si la tengo que puedo o que no puedo hacer? Gracias por contestar tan rapido.
Haber te lias si claro k vale si tienes una psp slim ya customizada pues pandorizas la bateria de la slim y ya esta la metes en tu slim lo que no puedes es meter una bateria de slim en fat.

Otra cosa hay psp slim que se pueden customizar pero no deja pandorizar baterias en ella
A ver, vamos a aclarar para no mezclar.

Tienes 2 slim, una de ellas ya liberada.

Ahora si ya tienes una liberada no deberías necesitar de comprar una bateria slim pandora, A NO SER que la psp slim que tienes tenga placa TA-085v2 o superior que no pandorizan.

Hay bastante homebrew que te dice que placa es.

Si tienes alguna duda más ponla, y tanto el maestro igusi2000 o yo mismo seguro que intentamos ayudarte.
Buenas, prueba una cosa, coge la SLIM que esta customizada, con esta creas la memory magica y la bateria pandora, pones la memory en la PSP que quieres customizar y luego la bateria, arrancas con la L apretada y a ver que hace, lo peor que puede pasar es que se quede con el led naranja de "on" encendido fijo, eso quiere decir que tienes una placa maldita y lo mejor es que arranque el DC8 y puedas meter el CF a la SLIM, eso sí, haz una copia de la NAND que tarda 2 minutos maximo y te puede sacar de algun apuro
6 respuestas