› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Pandorizante escribió:He usado el buscador, he leido casi todos los tutoriales, he leido los indices, los subindices... Perdonadme...pero no me entero
No es la primera PSP a la que intento meter el custom firmware, pero el tiempo pasa, y eso se nota.
Me estoy volviendo loco. Tengo una PSP Slim version 4.05 (de la cual ya he leido todos los tutoriales de este foro y de otras webs) sin CF, y tengo otra Slim con CF 5.00 M33-4 (Con sus respectivas baterias de SLIM). Mi duda es, aparte de que por favor, me simplifiqueis un poco todo, es sobre todo pandorizar. Se que actualmente se necesita una bateria ya pandorizada (y ya por curiosidad no entiendo esto, lo veo un poco como que fue primero, la gallina o el huevo) el caso es que tengo una Slim con CF que va perfecto creo que solo tendria que actualizarla a M33-6 si no me equivoco, ¿que pasos tendria que seguir para meterle CF a la nueva? Me interesaria logicamente prepararla para tener la store y demás con la ultima actualizacion. ¿Me valdria la bateria de la Slim? ¿Necesito buscar una bateria de las amagas gorditas ya pandorizada? Por favor, esto es un grito de ayuda desde la mas absoluta desesperanza xD