problemas con pantall nds superior

tengo un problema, la pantalla superior de la nds cuando la abro para jugar se ve en negro, pero la cierro y la dejo en unos 45 grados y se ve perfectamente, que le pasa, y si es facil de arreglar, un saludo y gracias.
Pues creo que puede ser lo mismo que he contestado ya en otro post, casi seguro que es del cable de imagen entonces abria que cambiarlo pero no se cuanto cuesta ni nada.
tendras que cambiar el cable o pantalla con cable en dsl.

salu2
la pantalla se la cambiaron hace 1 mes, lo que pasa que el de la tienda donde se lo lleve esta de vacaciones y queria saber si yo podia hacer un apaño, gracias por las respuestas.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si cambia la imagen al mover la carcasa es de la faja que une la parte superior con la inferior.

Es tocha o lite?

Ha sufrido tirones?

Si es tocha puedes provar a reconectarla a ver si se movió, si no es de eso hay que cambiarla, en algunas webs son baratas.

Si el Lite o simplemente no te quieres arriesgar ve a una tienda de informatica, en la mayoria de las que ofrecen servicio tecnico te arreglan consolas. Lo malo es que te cobrarar mas.
Abrela y mira si es el cablecillo de la imagen que hace mal contacto o si la faja tambien hace mal contacto
5 respuestas