Problemas con pantalla bloqueada

Buenas, a ver si alguien se le ocurre o sabe que puede pasarle al pc, resulta que de vez en cuando se queda la pantalla pillada y haciendo la combinación de botones Tecla de Windows + CTRL + Shift + B se arregla, he probado a reinstalar drivers, revisar temperaturas, lo último que me faltaría sería formatear, pero no se si con eso se arreglaría el problema
@Plage para saber si es problema del SO,probaria con alguna distro live de linux antes de formatear.
Puedes especificar los componentes de tu equipo,marca y modelo a ser posible gracias.

Saludos.
josep345 escribió:@Plage para saber si es problema del SO,probaria con alguna distro live de linux antes de formatear.
Puedes especificar los componentes de tu equipo,marca y modelo a ser posible gracias.

Saludos.

Si, podría probar con algo de linux, cuando llegue a casa pongo lo que tengo, también decir que la gráfica es la que viene integrada en el procesador, un i5 9600k

EDITO: Aquí los componentes:

Intel Core i5-9600K 3.7Ghz
MSI Mpg Z390 Gaming Plus
G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 16GB 2x8GB CL16
Corsair Force MP510 M.2 NVMe PCIe Gen3 x4 480GB SSD
Noctua NH-U9S
Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver
@Plage ok compañero,prueba con la distro de linux cuando puedas,y prepárate para lo que te pueda venir por poner esa fuente de alimentación (por llamarla de alguna manera). [fumando]
No te lo digo por nada malo,pero si por tu seguridad y la de tu equipo,cambiala en cuanto puedas es un consejo. [beer]
Plage escribió:Si, podría probar con algo de linux, cuando llegue a casa pongo lo que tengo, también decir que la gráfica es la que viene integrada en el procesador, un i5 9600k

EDITO: Aquí los componentes:

Intel Core i5-9600K 3.7Ghz
MSI Mpg Z390 Gaming Plus
G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 16GB 2x8GB CL16
Corsair Force MP510 M.2 NVMe PCIe Gen3 x4 480GB SSD
Noctua NH-U9S
Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver

Ya verás la que se lia en: 3... 2.... 1....

Saludos.
@javier español por mas que aconsejamos que la fuente de alimentación es lo mas importante del equipo,parece que no acaba de encajar,la culpa,el precio y los W falsos que dicen tener estas supuestas fuentes,en fin,no digo que sea el problema que nos ocupa,pero ya sabemos lo que son capaces de provocar. ratataaaa
#TeamTacensExplosivas. [+risas]
Si lo se, yo solo monté el ordenador, las piezas fueron las que me dieron xD, aunque es verdad que yo he tenido tacens y no tuve problemas y mi hermano tiene una y de momento bien, todo sea que explote jajajaja
Bueno actualizo con los nuevos datos, antes de instalar linux le pasé el memtest por si acaso era la ram y nada la ram sin errores, así que instalamos linux y ahí no pasaba nada, supuse que era problema de windows, total que quite los hdd y deje solo el del SO para formatear, también para comprobar por si acaso había algún virus en esos hdd que no había pillado el malwarebytes, formateo dejo todo limpio no instalo nada y pum el fallo otra vez, total que después de estar buscando nos damos cuenta que en linux no teníamos la segunda pantalla conectada, total que desconectamos la pantalla y deja de congelarse la pantalla, la conectamos y se empieza a congelar, así que nada problema encontrado, ya sabemos cual es el problema
7 respuestas