Problemas Con Pantalla Tactil

Hola a tod@s: Mi hijo (9 años) tiene una nintendo ds y le ha dejado de funcionar la pantalla táctil, me dice que no le ha dado ningún golpe y aparentemente la máquina está en perfecto estado. Los dos juegos que tiene que no necesitan el lápiz funcionan correctamente pero el brain training no se puede usar. He intendado reconfigurar la máquina pero la opción de calibrar la pantalla tampoco funciona, todo lo que tiene que ver con el lápiz no va. No si se trata de una tontería o si puede ser debido a algún fallo del sistema.

Le he preguntado si ha usado otros juegos con sus amigos y me dice que sí, que intercambia los que tiene con sus amigos y ahí me pierdo porque no se como va todo esto. No se si habrá versiones puedan desconfigurar la consola.

Si alguien me puede ayudar antes de recurrir al servicio técnico se lo agradezco
¿Ha jugado el crío en la bañera xDDD? Un par de posts más abajo se ven las consecuencias xD.

Fuera coñas, acabas antes hablando con el servicio técnico. Si no tiene solución podrás mandársela y te la reparan. Creo que no era excesivamente caro cambiar una pantalla.
Este problema es bastante común...
Afortunadamente tiene solución.Lo que yo te aconsejo es limpiarle muy bien las esquinitas de la pantalla táctil,no sea que se haya ido acumulando la suciedad y el polvo y esté ejerciendo una presión que no permita detectar el lápiz.
¡Suerte!

PD:Si no sirve,pues al SAT.

[bye]
Lo de la limpieza ya lo he probado, la pantalla está como nueva, simplemente el lápiz no responde, además la opción para calibrar tampoco responde
Pues entonces solo te queda mandarla al SAT [tomaaa]
solo te queda mandarla a nintendo y encomendarte a dios para que no te manden una consola hecha una mierda, como les encanta hacer

si no esta en garantia entonces ni se te ocurra mandarla a nintendo, llevala a cualquier tienda que la reparen
5 respuestas