Hola,
Tengo una XBox 360 con lector hitachi. Ya hace tiempo que la flashee (supongo que debe tener el IExtreme 1.5, pero no estoy totalmente seguro).
Debido a la aparición de los nuevos backups que utilizan otro tipo de sector de video, estoy aplicando un tutorial que encontré en internet (lo pongo más abajo) y parcheando algunas ISOS para que me funcionen. El problema, es que en mitad de algunos juegos, la xbox me dice que el disco está sucio y que debo limpiarlo. Supongo que eso debe ser debido a que el método detallado en el tutorial no es del todo 'correcto' (¿quizás se 'carga' algún área de datos de la iso?).
Creo que para actualizar mi XBOX no tengo más remedio que desmontarla (o por lo menos, eso me ha parecido entender tirando del buscador por el foro). Tengo poca experiencia en ello y, antes de hacerlo, me gustaría saber la opinión de algún entendido en la materia: ¿puede ser el problema debido al parcheado?... ¿o quizás mi lector ya esté realmente en las últimas?
Muchas gracias.
Tutorial encontrado en internet:
-------------------------------
1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido VD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.
2. Ejecutar VD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.
3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del VD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .