Problemas con partidas GBA

Ola buenas!, tengo un problema y espero ke alguien me lo pueda resolver, gracias

Lo que me pasa eske con el emulador de Gba, VisualBoyAdvance e jugado a muchos juegos y por lo tanto tengo una cuantas partidas guardadas (archivos .sav), ahora ke ya tengo el g6 lite e instalado el g6 u disk manager v4.7B, y me gustaria saber como puedo meterlas y poder jugar con ellas en mi NDS. He comprobado ke al guardar una partida en el g6 se crean 6 archivos (.0 .1 .2 .is0 .is1 .is2)
la verdad no tengo ni idea para que sirve cada uno, e intentado a la desesperada pegar dentro de la carpeta GBA el juego y su archivo .sav peo cuando voy a jugar no encuentra la partida.

Por favor si alguien es tan amable ke me lo explike de manera ke un novato en esto como yo pueda entenderlo

Muchas gracias!!
andrewizz escribió:Ola buenas!, tengo un problema y espero ke alguien me lo pueda resolver, gracias

Lo que me pasa eske con el emulador de Gba, VisualBoyAdvance e jugado a muchos juegos y por lo tanto tengo una cuantas partidas guardadas (archivos .sav), ahora ke ya tengo el g6 lite e instalado el g6 u disk manager v4.7B, y me gustaria saber como puedo meterlas y poder jugar con ellas en mi NDS. He comprobado ke al guardar una partida en el g6 se crean 6 archivos (.0 .1 .2 .is0 .is1 .is2)
la verdad no tengo ni idea para que sirve cada uno, e intentado a la desesperada pegar dentro de la carpeta GBA el juego y su archivo .sav peo cuando voy a jugar no encuentra la partida.

Por favor si alguien es tan amable ke me lo explike de manera ke un novato en esto como yo pueda entenderlo

Muchas gracias!!
hola lo primero tienes que hacer es meter el cartucho en el pc despues cambia el .sav por el .0 despues lo copias al cartucho, leera la partida sin problemas
aver e provado un monton de maneras incluso la ke tu me dices, peo si sigue sin funcionarme, me dice ke el guardado esta corrupto y carga la anterior partida o me dice ke a sido borrado o sino ni sikiera aparece nada. No se si sera problema del rom o ke ago algo mal, de todas formas no me sale con ninguno de los ke e provado, por favor podrian explicarmelo de forma mas clara lo agradeceria mucho
2 respuestas