Problemas con Passme2...ayudaaa!

Buenas.

Acabo de recibir el Passme2 de dspassme.com, supuestamente preprogramado para el Mario Kart DS euro, que es el cartucho que tengo.
Además uso el XGFlash de 256 megas ( si, el primero), le he escrito el archivo que toca del Mario Kart también, lo meto en la DS junto con el Passme y el MK, pero lo único que saco son las dos pantallas en blanco ( cosa que supuestamente quiere decir que el passme funciona). Me he leido y releido todos los turoriales, troubleshootings y demás que he encontrado por ahí, pero después de casi 3 horas probando cosas estoy oficialmente desesperado.
Quizás es que el Passme2 no viene correctamente preprogramado? o que definitavamente soy un paquete?
Alguien me podría sugerir que es lo que hago mal?

Muchas gracias!
Tienes que meter solo el cartucho, he iniciar la consola en Modo GBA, despues inicia el archivo de mario kart, sera algo asi como mariokart.nd.gba, te saldra que la sram a sido reescrita. Espera un par de segundos, mete el superpass, apaga la consola, y enciendela depues.

Espero haberte ayudado
Cuando dices de iniciar el archivo del Mario Kart, te refieres al savegame que se escribe en la SRAM del cartucho, no?
Si, eso lo llevo haciendo desde el principio así, pero no hay manera. La verdad es que no sé cuál puede ser problema, a no ser que el passme2 viniera mal preprogramado, y claro, yo no lo puedo programar al no tener el adaptador.
Mi intención es flashear la consola, pero sin funcionar el passme es imposible, claro.

Gracias por el post de todas formas.
Hola, el archivo que metes es el sav.?
si es asi renombralo a sram.dat

no se si sera por eso, a mi me paso.
saludos
Pues lo que hago es cargar un programa a través del cartucho de gba donde seleccionas el juego de NDS que tienes, y se supone que te escribe el save en la SRAM automáticamente.
4 respuestas