problemas con pasta conductora de chip??

Me he comprado el pack x box 360 moto gp y no me cargaba el juego, al ir a cambiarlo en la tienda Mail me han dicho que es normal, ya tenian otro moto gp para darmelo x si eso pasaba, el caso es q el dependiente me ha dicho q este pack es todo de la primera remesa de x box 360, que salió defectuoso q posiblemente en 3 meses se me recalentaría y se desprenderia el chip (la pasta termica que lo sujeta es defectuosa) y microsoft me tendría q cambiar la consola, eso sí q las otras consolas q no vienen con el pack ya eran de última generación y en principio no me tendría q pasar eso. Es eso cierto? si la cambio por la consola sola no voy a tener problemas? cómo puedo saber q esa consola és de última generación? hay alguna manera de diferenciar si es de la primera remesa por el numero de serie o algo asi??

Que alguien me lo explique claro que me vuelvo loco!!! y mañana aún puedo ir a cambiarla
Según tengo entendido en algunas consolas se ha detectado que la pasta térmica de la gpu no es la suficiente...menudo fallo de principiantes.Ahora bien...el motogp 06 relativamente es de hace poco...y el pack que lo incluye por lo tanto también...luego dudo que las consolas sean de la primera hornada, o al menos no deberían serlo.

Para saber la fecha de fabricación de tu consola, su número de serie, etc, míralo en la parte posterior, una pegatina cercana a la salida de ventilación trasera.

Por lo demás, menuda mierda de política que tienen algunas tiendas si ya venden material defectuoso a sabiendas, para que luego el cliente de turno se tenga que volver a preocupar y demás.

Saludos.
me da a mi que el tio de la tienda te a tomado el pelo por que es cierto k viene un poco escasa de pasta termica (ademas es mala) en la gpu (el procesador de la grafica) pero cuando una gpu o cpu muere por sobrecalentamiento normalmente se parten las esquinas del nucleo no que se caiga la gpu

SaLu2!!
2 respuestas