Ante todo tengo que decir que me veo obligado a postear sobre esta tienda electrónica porque tengo la horrible sensación de haber sido estafado, llevo desde el dia 21-12-04 intentando contactar de algún modo con ellos y no he conseguido absolutamente NADA por ningún medio.
El timo fué que pedí 5 chips Xecuter2.6Lite y unos DVD´s, y el reembolso fue de ese pedido, pero dentro de la caja vinieron los DVD´s y ... 1 Chip Xecuter2.6Lite, osea.... Tambien me gustaría hacer notar que llevo más dos años comprándole más o menos regularmente, y hasta ahora no habia tenido ningún problema con ellos (al contrario). Sin embargo, a fecha de hoy 10-01-2004 empiezo a estar convencido de que me han estafado...
Por estos motivos, solicito ayuda para poder contactar con los responsables de SATKIT, o en caso negativo (más que probable, no contestan al correo ni a los teléfonos 902199382 y 977441512 desde el dia 21-12 que yo sepa) que se retire el banner publicitario PARA QUE NO HAYA MAS PERJUDICADOS.
Por favor, moderadores, antes de cerrar este hilo, pensad que es uno de los patrocinadores de esta web, y muchos mas EOLianos podrían ser (y hemos sido, que me consta que no soy el único a fecha de hoy) estafados, por lo que esto ya no es una cuestión de mercadillos.....
Este hilo podría servir para contactar con otros clientes "insatisfechos" (por decir algo) recientemente con SATKIT, para podernos poner en contacto y plantear una reclamación conjunta, o hacer algún tipo de denuncia......
Muchas gracias y un saludo a toda esta gran comunidad que es EOL...