Problemas con patrocinador

Ante todo tengo que decir que me veo obligado a postear sobre esta tienda electrónica porque tengo la horrible sensación de haber sido estafado, llevo desde el dia 21-12-04 intentando contactar de algún modo con ellos y no he conseguido absolutamente NADA por ningún medio.
El timo fué que pedí 5 chips Xecuter2.6Lite y unos DVD´s, y el reembolso fue de ese pedido, pero dentro de la caja vinieron los DVD´s y ... 1 Chip Xecuter2.6Lite, osea.... Tambien me gustaría hacer notar que llevo más dos años comprándole más o menos regularmente, y hasta ahora no habia tenido ningún problema con ellos (al contrario). Sin embargo, a fecha de hoy 10-01-2004 empiezo a estar convencido de que me han estafado...

Por estos motivos, solicito ayuda para poder contactar con los responsables de SATKIT, o en caso negativo (más que probable, no contestan al correo ni a los teléfonos 902199382 y 977441512 desde el dia 21-12 que yo sepa) que se retire el banner publicitario PARA QUE NO HAYA MAS PERJUDICADOS.

Por favor, moderadores, antes de cerrar este hilo, pensad que es uno de los patrocinadores de esta web, y muchos mas EOLianos podrían ser (y hemos sido, que me consta que no soy el único a fecha de hoy) estafados, por lo que esto ya no es una cuestión de mercadillos.....

Este hilo podría servir para contactar con otros clientes "insatisfechos" (por decir algo) recientemente con SATKIT, para podernos poner en contacto y plantear una reclamación conjunta, o hacer algún tipo de denuncia......

Muchas gracias y un saludo a toda esta gran comunidad que es EOL...
Es evidente que donde pones estafa o timo debería ir error, comprensible (aunque no justificable) por la cantidad de pedidos que tienen en estas fechas, pero con un poco de paciencia e insistencia tarde o temprano te atenderán. Sino tienes otros medios para presentar tus quejas (consumo, denuncia policial, etc.) pero como bien indica en las normas y sabes EOL no es el lugar adecuado para ello.
si bien dices que hace tiempo que llevas comprando i nunca habia pasado nada, porque aora hayan fallado no creo que tengas que calificarlos de estafadores a la primera de cambio. Quiza haya sido algun tipo de error, intenta contactar para que te lo aclaren...
Ese es el problema, que NO HAY FORMA de contactar con ellos, y por eso precisamente estoy tratando de llamar su atención, y de paso prevenir a otros posibles clientes de que hay empresas más fiables y que les van a dar menos dolores de cabeza. Les califico de estafadores porque a mi y a varios más (busca SATKIT en busqueda avanzada en estos foros) nos han tangado recientemente, y casi 1 mes después sigo sin tener ningún tipo de aclaración ni respuesta por su parte, a pesar de haber llamado como unas 200 veces por telefono ( a distintos horarios, porsiaca), y haberles enviado un monton de emails, desde los mas educados hasta los mas indignados (advirtiéndole que de no recibir respuesta me dispondrÃ_a a hacer precisamente esto que estoy haciendo, denunciar públicamente que me ha estafado 4 chips). ¿No crees que habrÃ_a sido mas fácil para ellos enviarme una nota en el paquete diciendome que no tienen mas stock y que solo me pueden mandar 1, que el resto lo mandan cuando les llegue, o simplemente no cobrar el importe total del pedido, sino solo lo que envia? Pues ni lo uno ni lo otro, ni tan siquiera responder a ninguno de mis mil intentos de contactar......
Me temo que tengo motivos para estar enfadado......
Fragmento de las normas:

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Pues eso

Fdo- An0n1m0
Vaya, pues lo siento por haberlas infringido, aunque quiero hacer notar que lo he creido conveniente para que otros EOLianos se ahorren disgustos, dolores de cabeza y perdidas económicas....
Sin embargo mi PRIMERA INTENCIÓN en todo momento ha sido la de contactar con SATKIT por todos los medios de que dispongo, y éste es último que se me ocurre antes de ir a la oficina del defensor del consumidor.Si desde EOL tenéis alguna otra forma de contactar con esta tienda o alguno de sus responsables, agradecerÃ_a cualquier tipo de información, mi primer deseo es solucionar este embrollo cuanto antes...
Muchas gracias
Hola,

Yo tambien he tenido problemas con SATKIT.
El dia 15 de diciembre pedi 3 pistolas para xbox.
El dia 17 me llega un paquete de 3 pistolas para PS2.
Les he estado llamado como 50 veces al dia.
Pero no cogen nunca (no creo que tienen un telefono conectado a esa linea!).
Les envié cada dia por la mañana y por la tarde un e-mail y un fax.
Por fin el dia 27 me reponden y me dicen que me enviaran un mensajero para recoger esas pistolas y darme las de xbox.
Un correo como los que envias a tus amigos, no para enviar a clientes! ya sabeis que quiero decir...
El dia 3 todavia ne me habia llegado nada y normalmente el mensajero tarda solo un dia (a Barcelona).
Vuelvo a enviar correos y faxes.
El dia 5 me reponden en me dicen que el mesajero ha perdido el paquete (lo siento pero no me lo creo!)!
Al final el dia 7 me ha llegado el mensajero y ahora tengo 3 pistolas de xbox.

Yo os digo una cosa, no volveré a comprar nunca mas en SATKIT, porque si por error de ellos tengo que esperar tanto e insistir tanto, que pasará el dia que se estropea algo que todavia tiene garantia?

El servicio post-venta de SATKIT es horrible!
Desde ahora prefiero pagar mas para tener mejor servicio!

He comprado muchas veces en internet y me ha pasado un de par de veces que hay algun problema con el pedido, y siempre me lo han solucionado rapido y muy amablemente al contrario de SATKIT.

lo unico que te puedo decir es:
Envialos 3 correos al dia (con el mismo texto!) hasta que te respondan!

Saludos,
Pieter
Muchas gracias, tio. Enhorabuena pq a ti si te ha funcionado, yo llevo con esa tecnica desde el 21-12 y no ha habido manera...

Nota a los administradores: Gracias por vuestra paciencia con este hilo, pero creo que es por el bien de la comunidad, un patrocinador que no responde no deberia seguir siendo publicitado, o se contribuye a que engañe a mas gente.....
Yo solo voy a decir que venden Clones, asi q cuidadito con lo q pedis.
Eman escribió:Nota a los administradores: Gracias por vuestra paciencia con este hilo, pero creo que es por el bien de la comunidad, un patrocinador que no responde no deberia seguir siendo publicitado, o se contribuye a que engañe a mas gente.....

Vuelvo a decirte que no es un engaño sino un error, y como comenta el compañero aunque tarde le han solucionado el problema. Satkit es el patrocinador de EOL que más ha vendido desde el principio, con miles de ventas mensuales es comprensible que de vez en cuando cometan errores. Voy a darles un toque para que mejoren en la atención al cliente, pero por errores puntuales no vamos a quitar el patrocinio.
Tengo que decir que al final se solucionaron satisfactoriamente mis reclamaciones a Satkit, que todo ha sido una avalancha extra de pedidos que no estaban listos para atender, etc (lo que no explica pq no cog�_an el tfno tan siquiera, pero bueno), el caso es que no ha habido que llegar a mayores y me han enviado lo que faltaba en pocos dias. Para los que anden en la misma situación, que procuren llamar al 977441512 por la tarde entre 16:00 y 18:00, a esa hora suelen coger el teléfono...... Suerte!!
10 respuestas