Problemas con paypal,no se como solucionarlo

Hace un par de meses recibi dinero por una venta,sin ningun tipo de problemas, le di a retirar y espere.
A los dos dias me llego un email de paypal,me decian que habia un problema con mi cuenta y que tengo que solucionarlo.
Dentro de mi cuenta veo que,mi cuenta esta temporalmente limitada, no puedo hacer nada,me dice lo siguiente.
Las regulaciones del sector financiero nos exigen confirmar su nombre completo, dirección y fecha de nacimiento. También debemos facilitar esta información a nuestro procesador de pagos.

Al proporcionarnos esta información, acepta permitirnos compartirla con nuestro procesador de pagos.

Necesitamos que adopte algunas medidas en su cuenta. Limitaremos algunas de las funciones de su cuenta hasta que realice ciertas acciones. Podrá recuperará el acceso a dichas funciones en cuanto complete las acciones necesarias.

Miro por internet y veo que es algo normal, que a mucha gente le ha pasado. Mando la documentacion necesaria,documento de identidad y un cargo de mi cuenta ( maximo dos semanas).
Bien,pues me pone que esta completado y correcto,pero me sigue diciendo que hay un problema en mi cuenta ¬_¬ ...
me meto y sigue igual "completado",no me deja hacer nada. si intento solucionarlo en el apartado de ayuda y problemas, no hacen nada ¬_¬ .

Se que hay un telefono, pero no tiene un email donde una persona me pueda solucionar el problema?
¿Alguien mas con este problema?
Llama. Yo me equivoqué al adjuntar la prueba de dirección y el tío me lo solucionó en 5 minutos.
2 respuestas