Problemas Con Pc Bioxx Flasher V1.3

[uzi] mUCHOS PROBLEMAS [uzi]

1- He instalado el OpenXBOX correctamente.
2- Estoy intentando programarlo pero no ahy manera porque siempre me da error. He gravado la bios partida del EVOLUTION (no me rula) y la del XTENDER (en esta, al encenderla palpadea 3 vezes verdes pero de repente empieza a palpadear de color verde y rojo un poco rapidillo.
3- Alguien sabe lo que tengo k hacer??? He conectado el Jumper y me rula la bios original cuando no tengo nada gravado en el CHIP.
4-Porfavor que alguien me ayude!!

SALU2 [fumeta] [poraki]
SE COMENTA POR AQUI QUE LA SOLUCION ES GRABAR LA BIOS COMPLETA SIN PARTIR,,,,,PERO NO SE,,,,,PORQUE TAMBIEN DICEN QUE LO AN PROBADO Y TAMPOCO FURULA,,,,,,,PRUEVA Y COMENTA,,,,, [pos eso]
Screenfull, yo estoy igual que tu, no tengo manera de programarlo, yo ni siquiera he podido programar nada, a la que le doy a programar me da error 0x00000 y no se que hacer, he probado en Win2000 y win98, no se si sera el cable o que o que me han mandado un chip defectuoso, la cosa es que el chekeo lo hace bien y la funcion de borrar tambien, pero la de programar no hay manera.

Dime que tipo de cable usas tu y demas o si tienes MSN dimelo y podemos quedar y entre los dos intentar buscar alguna solucion al problema.

Saludos..
Vampire_andreas revisa las soldaduras de la placa y asegurate de que estan todas bien soldadas y cada punto a su punto correspondiente en el chip, eso de luz roja y verde me suena a eso.

Lo de la programacion del chip yo lo solucione en casa de un colega, en mi ordenador no habia manera de programarlo y no se porque, sin en cambio con el ordenador del colega se programo a la primera, desde entonces me rula todo perfecto.

Por cierto has de poner la bios entera la de 1mb no pongas ninguna partida, y prueba de programarlo en otro ordenador haber si puedes.

Venga saludos y haber si solucionas el problema.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)