AlfonsoCBN escribió:Ese no puede ser el problema, porque pasé el occt en modo seguro y no crasheó, si hubiera sido la fuente hubiera crasheado al momento de pasarlo,no?
Además, todos los componentes están cambiados o testeados, por lo que si hubiera algun componente frito por la fuente eso estaría solucionado
AlfonsoCBN escribió:Ese no puede ser el problema, porque pasé el occt en modo seguro y no crasheó, si hubiera sido la fuente hubiera crasheado al momento de pasarlo,no?
Además, todos los componentes están cambiados o testeados, por lo que si hubiera algun componente frito por la fuente eso estaría solucionado
Jhonny_palillo escribió:AlfonsoCBN escribió:Ese no puede ser el problema, porque pasé el occt en modo seguro y no crasheó, si hubiera sido la fuente hubiera crasheado al momento de pasarlo,no?
En modo seguro se carga lo justo para funcionar
Si pasaste el occt en modo seguro, no sirve para nada
lerelerele escribió:Esa fuente genérica es horrible, vaya por delante. Si la anterior era igual y habéis probado algún componente actual (especialmente la placa), puede que se haya llevado algo por delante. No me queda claro si las piezas son nuevas de fábrica o han sido adquiridas de segunda mano. Tampoco me queda claro qué gráfica tiene el equipo (aparte de la integrada en el micro), a ver si va a ser una AMD que pide mucha energía y esa fuente no es capaz.
Probad a bajaros otra copia de Windows de su web oficial y reinstalad. Si habéis actualizado BIOS, montarlo todo fuera de la caja.
Puede que sí sean drivers, aunque esos pantallazos no son habituales. Hace semanas alguien pasó por aquí con un problema similar, pero era que no le admitía los controladores de la gráfica al instalarlos y solo funcionaba con genéricos.
Ñomo escribió:El controlador del chipset que debe instalarse es el del fabricante, no el genérico; el resto a tu gusto, pero ese es capital.
Para probar la RAM, MemTest86; y ya puestos, probar primero cargando los valores por defecto en la UEFI para descartar inestabilidades provocadas por, por ejemplo, un perfil XMP inadecuado.
Pero vamos, empezar con lo de "no es de hardware" teniendo una fuente mierder y placa base a juego, componentes de segunda mano... . Aparte, ten en cuenta que en modo seguro los componentes funcionan "a medio gas", agarrarse a eso para descartar el hardware... como que no.
tzadkiel2 escribió:Una pregunta, aunque sea tonta, al decir que habéis instalado güindous desde otro ordenador supongo que habrá sido con el Media Creation Tool y la instalación en un pendrive, pero ¿Elegísteis la opción de para otro equipo o con la configuración del "actual" (configuración del ordeñador en el que se estaba descargando)?
prison1287 escribió:tzadkiel2 escribió:Una pregunta, aunque sea tonta, al decir que habéis instalado güindous desde otro ordenador supongo que habrá sido con el Media Creation Tool y la instalación en un pendrive, pero ¿Elegísteis la opción de para otro equipo o con la configuración del "actual" (configuración del ordeñador en el que se estaba descargando)?
si es una pregunta un poco tonta(mas bien mucho),
Por que da igual con que equipo crees el pendrive la configuracion de ese equipo no se guarda en el pendrive si no que al iniciar el instalador en cualquier equipo,detecta lo que ahy instalado y si en tu disco duro ya esta instalado te da a elegir si dejar los archivo o no o hacer instalacion limpia pero no tiene nada del equipo con el que lo has creado.
tzadkiel2 escribió:prison1287 escribió:tzadkiel2 escribió:Una pregunta, aunque sea tonta, al decir que habéis instalado güindous desde otro ordenador supongo que habrá sido con el Media Creation Tool y la instalación en un pendrive, pero ¿Elegísteis la opción de para otro equipo o con la configuración del "actual" (configuración del ordeñador en el que se estaba descargando)?
si es una pregunta un poco tonta(mas bien mucho),
Por que da igual con que equipo crees el pendrive la configuracion de ese equipo no se guarda en el pendrive si no que al iniciar el instalador en cualquier equipo,detecta lo que ahy instalado y si en tu disco duro ya esta instalado te da a elegir si dejar los archivo o no o hacer instalacion limpia pero no tiene nada del equipo con el que lo has creado.
Cuando las prisas te hagan crear esto y después veas los problemas en el otro equipo, pues lo mismo te puede parecer no tan tonta, aunque lo sea.
Que también puedo iniciar con el SSD de otro equipo totalmente diferente aparentemente sin problemas, pero esto no quiere decir que no los pueda tener.
Ñomo escribió:+1
Pero partimos de la base de que "no es de hardware" ( ), por eso el problema es que windows no inicia bien.
Mas valdría averiguar qué es lo que impide la correcta instalación e inicio del SO; por si queremos salir del bucle, básicamente.
Ñomo escribió:+1
Pero partimos de la base de que "no es de hardware" ( ), por eso el problema es que windows no inicia bien.
Mas valdría averiguar qué es lo que impide la correcta instalación e inicio del SO; por si queremos salir del bucle, básicamente.
prison1287 escribió:tzadkiel2 escribió:prison1287 escribió:si es una pregunta un poco tonta(mas bien mucho),
Cuando las prisas te hagan crear esto y después veas los problemas en el otro equipo, pues lo mismo te puede parecer no tan tonta, aunque lo sea.
Que también puedo iniciar con el SSD de otro equipo totalmente diferente aparentemente sin problemas, pero esto no quiere decir que no los pueda tener.
no podrías iniciar con el ssd del otro equipo en otro pc sin reinstalar Windows a no ser que la configuración de hardware sea idéntica o muy parecida ya que si no es así tendrías problemas por los driver. Que serian distintos de un equipo a otro.
No tiene nada que ver poner un disco duro con Windows ya instalado de un equipo a otro, qué crear un pendrive de instalación en un equipo para instalarlo en otro.
En primer lugar al arrancar el pendrive si no tenias Windows instalado en el disco duro del pc nuevo ni si quiera te dara la opción de conservar ninguna configuración.
Esa opción te la da si usas el pendrive desde Windows arrancado e inicias la instalación o actualización.
De echo el media creator no te deja crear un pendrive de instalación con la configuración de un pc para instalarlo en otro.
Las opciones que te da es al instalar Windows sobre Windows que te da la opción de borrar todo conservar solo tus archivos o conservar todo ,o sea archivos aplicaciones y configuración.
Pero eso solo usando tanto el pendrive como la aplicación si te la descargas y no quieres crear ni pendrive ni is solo actualizar y antes de darte esas opciones detecta tu equipo y configuración a si que si eliges conservar todo no barraras nada solo habrás actualizado Windows eso si con las opciones de tu equipo no de otro equipo.
Eso si es fácil que si actualizas y tenias algún problemas sigas con el mismo problema
iTzStephanHD escribió:Ñomo escribió:El controlador del chipset que debe instalarse es el del fabricante, no el genérico; el resto a tu gusto, pero ese es capital.
Para probar la RAM, MemTest86; y ya puestos, probar primero cargando los valores por defecto en la UEFI para descartar inestabilidades provocadas por, por ejemplo, un perfil XMP inadecuado.
Pero vamos, empezar con lo de "no es de hardware" teniendo una fuente mierder y placa base a juego, componentes de segunda mano... . Aparte, ten en cuenta que en modo seguro los componentes funcionan "a medio gas", agarrarse a eso para descartar el hardware... como que no.
Es que no podemos arrancar Windows sin el modo seguro, mucho menos instalar nada, claro está, y eso es lo raro, que es una instalación limpia, pero no es capaz de arrancar sin modo seguro.
De todas formas he hecho varios clear CMOS por si las moscas y nada, de hecho las ram van a 2133, vamos por defecto, no llevan OC ni nada.
La placa hemos probado con la mía (MSI B150M Bazooka, que ha dado 0 problemas en mi pc), y sigue sin funcionar, ergo la placa no es.
23depor escribió:iTzStephanHD escribió:Ñomo escribió:El controlador del chipset que debe instalarse es el del fabricante, no el genérico; el resto a tu gusto, pero ese es capital.
Es que no podemos arrancar Windows sin el modo seguro, mucho menos instalar nada, claro está, y eso es lo raro, que es una instalación limpia, pero no es capaz de arrancar sin modo seguro.
De todas formas he hecho varios clear CMOS por si las moscas y nada, de hecho las ram van a 2133, vamos por defecto, no llevan OC ni nada.
La placa hemos probado con la mía (MSI B150M Bazooka, que ha dado 0 problemas en mi pc), y sigue sin funcionar, ergo la placa no es.
Yo pienso que eso es un problema de hardware, dices que has probado con tu placa base tampoco va entonces es algo de micro, ram o fuente. porque no pruebas a poner tu micro (procesador) en el ordenador que falla a ver si va asi, par adescartar el micro, sino va asi prueba en el equipo que falla con la ram del tullo si es compatible a ver si va.
tzadkiel2 escribió:@prison1287
¿Configuración idéntica? SSD sacado de un portátil Asus con un I7 6700HQ y entrado con un sobremesa con placa base Asus con un Ryzen, sin reinstalar güindous.
Sugarman escribió:Hace años tuve un PC que daba errores extraños. Entonces, montaba la típica caja que incluía fuente de alimentación. Cuando le daba caña al Farcry 1, daba fallos aleatorios. Fué cambiar la caja y la fuente, y dejó de dar problemas.
Por mi experiencia, yo probaría con otra fuente. Es posible que con poca carga de trabajo los voltajes sean correctos, pero cuando la carga aumenta, falle.
Como te han dicho antes, prueba con un módulo de memoria solo. Si tienes dos módulos, revisa que los tengas puestos en los bancos correctos, haciendo dual channel correctamente. (Tengo otra experiencia rara con esto)
Dices que has testeado ram y hdd. En el caso que no fuese la fuente, te diría que es la placa base.
Has probado a cargar algún SO desde un usb, a ver qué pasa?
El tema del Windows, de un PC a otro. Es posible que el ordenador arranque con la instalación de otro PC diferente, pero normalmente generan incompatibilidades y errores al iniciar windows.
samanosukemx escribió:no te habras al montar el procesador doblado una patita del socket del micro? yo lo revisaia porque con una que haya doblado tienes para que pasen muchas cosas.
iTzStephanHD escribió:samanosukemx escribió:no te habras al montar el procesador doblado una patita del socket del micro? yo lo revisaia porque con una que haya doblado tienes para que pasen muchas cosas.
Que va, también probé a revisar si había algún pin doblado o sucio por si hacía mal contacto y nada, los pines de la placa están todos perfectos, además se habría solucionado al poner mi placa y tampoco
lerelerele escribió:iTzStephanHD escribió:samanosukemx escribió:no te habras al montar el procesador doblado una patita del socket del micro? yo lo revisaia porque con una que haya doblado tienes para que pasen muchas cosas.
Que va, también probé a revisar si había algún pin doblado o sucio por si hacía mal contacto y nada, los pines de la placa están todos perfectos, además se habría solucionado al poner mi placa y tampoco
La fuente ya se te ha dicho que sí es mala, ¿habéis probado con otros módulos de RAM?.
iTzStephanHD escribió:Y si, hemos probado poniendo solo un módulo de ram por separado a ver si fuera eso, tampoco, 0 resultados.
lerelerele escribió:iTzStephanHD escribió:Y si, hemos probado poniendo solo un módulo de ram por separado a ver si fuera eso, tampoco, 0 resultados.
De verdad que es mala, pero lo que he señalado es que si habéis probado con módulos RAM que no sean esos, sino por ejemplo los tuyos.
iTzStephanHD escribió:lerelerele escribió:iTzStephanHD escribió:Y si, hemos probado poniendo solo un módulo de ram por separado a ver si fuera eso, tampoco, 0 resultados.
De verdad que es mala, pero lo que he señalado es que si habéis probado con módulos RAM que no sean esos, sino por ejemplo los tuyos.
Sí, probamos con un módulo recién comprado que tiene 1 semana y media. No conseguimos nada, seguía dando pantallazos
iTzStephanHD escribió:samanosukemx escribió:no te habras al montar el procesador doblado una patita del socket del micro? yo lo revisaia porque con una que haya doblado tienes para que pasen muchas cosas.
tzadkiel2 escribió:@iTzStephanHD
Otra pregunta tonta, las RAM ¿Son de 2133 Mhz?
Que todavía recuerdo reinicios aleatorios en el portátil por emplear las de 2400 Mhz, dándome todo tipo de errores, incluído el que indicas del whea incorrectable error; que lo mismo te has fijado en lo soportado por la placa pero no por el procesador.
trakergc escribió:iTzStephanHD escribió:samanosukemx escribió:no te habras al montar el procesador doblado una patita del socket del micro? yo lo revisaia porque con una que haya doblado tienes para que pasen muchas cosas.
Has probado con otro ssd? he visto muchos problemas con esos kingston, pero vamos apostaría todo a que es la fuente
prison1287 escribió:iTzStephanHD escribió:lerelerele escribió:
Sí, probamos con un módulo recién comprado que tiene 1 semana y media. No conseguimos nada, seguía dando pantallazos
y habeis probado instalando en otro disco duro o usando por ejemplo un linux live sin instalar si funciona bien podreis descartar problema de hadrware al no ir instalado si al instalarlo de problemas entonces tendria que ser problema del disco duro o del conector de la placa y los discos o el cable sata en caso de ser un disco sata.