Problemas con PC. Callejón sin salida.

Buenas tardes, os quería comentar un problema que estoy teniendo con mi pc a ver si puedo conseguir ayuda por que no tiene ningún tipo de sentido.
Os comento, hace tiempo (de un día para otro) el pc dejó de funcionar, simplemente no arrancaba.
Probé cambiando fuente (pensé que había sucedido alguna subida de tensión o algo por el estilo y se había llevado la fuente por delante) pero nada, después cambié la placa por otra por si la había frito y aun así nada.
Tuve que cambiar el procesador por un i7-6700 para conseguir que diera video o hiciera algo (debe ser que se quedó frito), total que instalo windows y me da un pantallazo azul (código WHEA_INCORRECTABLE_ERROR), total que pruebo instalando windows desde otro ordenador y luego pinchar el disco en el pc, pero cuando voy a arrancar windows, antes de poder iniciar sesión da pantalla azul con el mismo código.
Buscando por internet ví que ese código es sinónimo de error de hardware, lo cual no es posible ya que fuente, placa, cpu y ram son nuevos, y el disco duro está comprobado que no funciona (cambié el ssd por un hdd normal para comprobar).
Dicho esto, la única pista que tengo es que en modo seguro no sucede (esto lo estoy escribiendo desde modo seguro, habiendo pasado occt antes durante 15 minutos, así que estoy seguro de que ese no es el problema), lo que me hace pensar que es tema de drivers, pero a saber cual es.
Alguna ayudita?
Dejo las specs por aquí (todo nuevo)
CPU: i7-6700
Placa: GIGABYTE GA-H110M-S2H
Fuente: Aerocool Lux 650W
RAM: (genéricas, probadas varias veces con la herramienta de diagnóstico de windows en 4 pasadas con caché activado y todas las instrucciones)
SSD: Kingston A400 240GB

Un saludo y muchas gracias de antemano [beer]
Tiene pinta de que la fuente se ha cargado algún componente, es importantísimo poner fuentes de calidad que ofrezcan, ya no una eficiencia básica de energía, mas bien que ofrezca una mínima base de seguridad frente a picos de tensión, etc, cosa que esa fuente no cumple en absoluto.

¿La primera fuente que probaste era la que mencionas?, ¿cual es la otra que probaste?
Ese no puede ser el problema, porque pasé el occt en modo seguro y no crasheó, si hubiera sido la fuente hubiera crasheado al momento de pasarlo,no?
Además, todos los componentes están cambiados o testeados, por lo que si hubiera algun componente frito por la fuente eso estaría solucionado
AlfonsoCBN escribió:Ese no puede ser el problema, porque pasé el occt en modo seguro y no crasheó, si hubiera sido la fuente hubiera crasheado al momento de pasarlo,no?
Además, todos los componentes están cambiados o testeados, por lo que si hubiera algun componente frito por la fuente eso estaría solucionado

actualiza la bios lo primero si no lo has heccho ya y despues descargate los driver que tengas dudas ,a parte mira en el administrador de dispositivos por si te sale alguno con un simbolo de interrogacion o atencion.
tambien comprueba las memorias compatibles
https://download.gigabyte.com/FileList/ ... 0m-s2h.pdf
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... support-dl
AlfonsoCBN escribió:Ese no puede ser el problema, porque pasé el occt en modo seguro y no crasheó, si hubiera sido la fuente hubiera crasheado al momento de pasarlo,no?

En modo seguro se carga lo justo para funcionar [toctoc] [toctoc]
Si pasaste el occt en modo seguro, no sirve para nada [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:

En modo seguro se carga lo justo para funcionar [toctoc] [toctoc]
Si pasaste el occt en modo seguro, no sirve para nada [oki] [oki]

Buenas, escribo por que estuve con mi compi @AlfonsoCBN ayudándole con esto.
Os comento, probamos a sacar la gráfica a ver si seguía crasheando sin ella por tema de potencia y tal, y tanto con gráfica como sin ella era imposible pasar del menú de inicio de sesión en Windows.
La única forma de que no crashee es en modo seguro, en Windows normal es totalmente imposible que pase del inicio de sesión, eso es lo que me lleva a pensar en drivers, ya que es lo que no se carga en el modo seguro y en el normal sí.
Lo curioso es que la instalación de Windows es nueva, es decir, no hemos instalado nada ni drivers nuevos ni nada, por lo que si son drivers deberían ser los que vienen con Windows, y por eso se me hace raro.
Un saludo compis
También lo probé sin gráfica, así que tampoco creo que consuma como para dar el pantallazo azul.
Esa fuente genérica es horrible, vaya por delante. Si la anterior era igual y habéis probado algún componente actual (especialmente la placa), puede que se haya llevado algo por delante. No me queda claro si las piezas son nuevas de fábrica o han sido adquiridas de segunda mano. Tampoco me queda claro qué gráfica tiene el equipo (aparte de la integrada en el micro), a ver si va a ser una AMD que pide mucha energía y esa fuente no es capaz.

Probad a bajaros otra copia de Windows de su web oficial y reinstalad. Si habéis actualizado BIOS, montarlo todo fuera de la caja.

Puede que sí sean drivers, aunque esos pantallazos no son habituales. Hace semanas alguien pasó por aquí con un problema similar, pero era que no le admitía los controladores de la gráfica al instalarlos y solo funcionaba con genéricos.
lerelerele escribió:Esa fuente genérica es horrible, vaya por delante. Si la anterior era igual y habéis probado algún componente actual (especialmente la placa), puede que se haya llevado algo por delante. No me queda claro si las piezas son nuevas de fábrica o han sido adquiridas de segunda mano. Tampoco me queda claro qué gráfica tiene el equipo (aparte de la integrada en el micro), a ver si va a ser una AMD que pide mucha energía y esa fuente no es capaz.

Probad a bajaros otra copia de Windows de su web oficial y reinstalad. Si habéis actualizado BIOS, montarlo todo fuera de la caja.

Puede que sí sean drivers, aunque esos pantallazos no son habituales. Hace semanas alguien pasó por aquí con un problema similar, pero era que no le admitía los controladores de la gráfica al instalarlos y solo funcionaba con genéricos.

Todo nuevo menos el micro, que fue cambiado de un i5 de sexta (no me acuerdo bien ahora) a un i7 de la misma, comprobado con occt que no es el procesador y los voltajes son estables
La gráfica es una 1050ti, por lo que consume como un mechero, pero el error lo da incluso sin ella, por lo que tampoco es
Lo de reinstalar Windows de la web está hecho, ningún resultado, de hecho el pantallazo lo da en la instalación.
BIOS actualizada y probado fuera de la caja, sin resultado
EDIT: También he de decir que el micro nuevo es un i7-6700, así que aunque sea de segunda mano no ha podido someterse a OC, por lo que dudo mucho que esté defectuoso también igual que el otro.
El controlador del chipset que debe instalarse es el del fabricante, no el genérico; el resto a tu gusto, pero ese es capital.

Para probar la RAM, MemTest86; y ya puestos, probar primero cargando los valores por defecto en la UEFI para descartar inestabilidades provocadas por, por ejemplo, un perfil XMP inadecuado.

Pero vamos, empezar con lo de "no es de hardware" teniendo una fuente mierder y placa base a juego, componentes de segunda mano... ein? . Aparte, ten en cuenta que en modo seguro los componentes funcionan "a medio gas", agarrarse a eso para descartar el hardware... como que no.
es un caso muy raro pero no hay más que ir cambiando piezas hasta que des con ella, si en modo seguro pasa occt también es raro, yo pasaría primero el memtest, arrancando desde un pendrive, también con el pc sin gpu dedicada , usando sólo la integrada del intel i7 6700, siempre con lo mínimo... hasta intentaría instalar un linux a ver si no peta.
Si con lo mínimo sigue petando ya es un misterio de la sexta XD, si fueses de valencia podrías pobar con mi micro, que es también un i7 6700, quizás sería lo mejor, intentar intercambiar piezas con otra persona a ver que tal [beer] [beer]
Ñomo escribió:El controlador del chipset que debe instalarse es el del fabricante, no el genérico; el resto a tu gusto, pero ese es capital.

Para probar la RAM, MemTest86; y ya puestos, probar primero cargando los valores por defecto en la UEFI para descartar inestabilidades provocadas por, por ejemplo, un perfil XMP inadecuado.

Pero vamos, empezar con lo de "no es de hardware" teniendo una fuente mierder y placa base a juego, componentes de segunda mano... ein? . Aparte, ten en cuenta que en modo seguro los componentes funcionan "a medio gas", agarrarse a eso para descartar el hardware... como que no.

Es que no podemos arrancar Windows sin el modo seguro, mucho menos instalar nada, claro está, y eso es lo raro, que es una instalación limpia, pero no es capaz de arrancar sin modo seguro.
De todas formas he hecho varios clear CMOS por si las moscas y nada, de hecho las ram van a 2133, vamos por defecto, no llevan OC ni nada.
La placa hemos probado con la mía (MSI B150M Bazooka, que ha dado 0 problemas en mi pc), y sigue sin funcionar, ergo la placa no es.
Y si pruebas a instalar windows en tu pc y luego lo llevas a casa de tu amigo, cambiar tambien el cable sata a veces estan tocados, y aunque tiene pinta de drivers podría ser placa o fuente ya que al iniciar sesion normal carga mas drivers y es exige más al hard. Como os han indicado yo lo sacaba todo de la caja y probaba fuera e iba paso a paso, si es un ssd tambien le actualizaria el firmware, es una putada pero tambien una averia curiosa, suerte
Una pregunta, aunque sea tonta, al decir que habéis instalado güindous desde otro ordenador supongo que habrá sido con el Media Creation Tool y la instalación en un pendrive, pero ¿Elegísteis la opción de para otro equipo o con la configuración del "actual" (configuración del ordeñador en el que se estaba descargando)?
tzadkiel2 escribió:Una pregunta, aunque sea tonta, al decir que habéis instalado güindous desde otro ordenador supongo que habrá sido con el Media Creation Tool y la instalación en un pendrive, pero ¿Elegísteis la opción de para otro equipo o con la configuración del "actual" (configuración del ordeñador en el que se estaba descargando)?

si es una pregunta un poco tonta(mas bien mucho),
Por que da igual con que equipo crees el pendrive la configuracion de ese equipo no se guarda en el pendrive si no que al iniciar el instalador en cualquier equipo,detecta lo que ahy instalado y si en tu disco duro ya esta instalado te da a elegir si dejar los archivo o no o hacer instalacion limpia pero no tiene nada del equipo con el que lo has creado.
prison1287 escribió:
tzadkiel2 escribió:Una pregunta, aunque sea tonta, al decir que habéis instalado güindous desde otro ordenador supongo que habrá sido con el Media Creation Tool y la instalación en un pendrive, pero ¿Elegísteis la opción de para otro equipo o con la configuración del "actual" (configuración del ordeñador en el que se estaba descargando)?

Por que da igual con que equipo crees el pendrive la configuracion de ese equipo no se guarda en el pendrive si no que al iniciar el instalador en cualquier equipo,detecta lo que ahy instalado y si en tu disco duro ya esta instalado te da a elegir si dejar los archivo o no o hacer instalacion limpia pero no tiene nada del equipo con el que lo has creado.

Cuando las prisas te hagan crear esto y después veas los problemas en el otro equipo, pues lo mismo te puede parecer no tan tonta, aunque lo sea.
Que también puedo iniciar con el SSD de otro equipo totalmente diferente aparentemente sin problemas, pero esto no quiere decir que no los pueda tener.
tzadkiel2 escribió:
prison1287 escribió:

Cuando las prisas te hagan crear esto y después veas los problemas en el otro equipo, pues lo mismo te puede parecer no tan tonta, aunque lo sea.
Que también puedo iniciar con el SSD de otro equipo totalmente diferente aparentemente sin problemas, pero esto no quiere decir que no los pueda tener.

no podrías iniciar con el ssd del otro equipo en otro pc sin reinstalar Windows a no ser que la configuración de hardware sea idéntica o muy parecida ya que si no es así tendrías problemas por los driver. Que serian distintos de un equipo a otro.
No tiene nada que ver poner un disco duro con Windows ya instalado de un equipo a otro, qué crear un pendrive de instalación en un equipo para instalarlo en otro.
En primer lugar al arrancar el pendrive si no tenias Windows instalado en el disco duro del pc nuevo ni si quiera te dara la opción de conservar ninguna configuración.
Esa opción te la da si usas el pendrive desde Windows arrancado e inicias la instalación o actualización.
De echo el media creator no te deja crear un pendrive de instalación con la configuración de un pc para instalarlo en otro.
Las opciones que te da es al instalar Windows sobre Windows que te da la opción de borrar todo conservar solo tus archivos o conservar todo ,o sea archivos aplicaciones y configuración.
Pero eso solo usando tanto el pendrive como la aplicación si te la descargas y no quieres crear ni pendrive ni is solo actualizar y antes de darte esas opciones detecta tu equipo y configuración a si que si eliges conservar todo no barraras nada solo habrás actualizado Windows eso si con las opciones de tu equipo no de otro equipo.
Eso si es fácil que si actualizas y tenias algún problemas sigas con el mismo problema
@prison1287
¿Configuración idéntica? SSD sacado de un portátil Asus con un I7 6700HQ y entrado con un sobremesa con placa base Asus con un Ryzen, sin reinstalar güindous.
+1

Pero partimos de la base de que "no es de hardware" ( ein? ), por eso el problema es que windows no inicia bien.

Mas valdría averiguar qué es lo que impide la correcta instalación e inicio del SO; por si queremos salir del bucle, básicamente.
Ñomo escribió:+1

Pero partimos de la base de que "no es de hardware" ( ein? ), por eso el problema es que windows no inicia bien.

Mas valdría averiguar qué es lo que impide la correcta instalación e inicio del SO; por si queremos salir del bucle, básicamente.

El hardware no es [toctoc] [toctoc]
Ñomo escribió:+1

Por poder puede ser de hardware, no lo descarto, pero es que hemos cambiado todo, testado todo y nada falla por separado, la ram 0 errores en memtest, SSD bien (con crystaldisk y también probado en otro pc), CPU probada bajo estrés en mi ordenador con occt y con furmark, 0 problemas, fuente probada y voltajes estables (ojo, que estoy casi 100% seguro de que se llevó la antigua CPU por delante, pero ya la cambiamos por una CPU que está bien y nada), placa hemos probado con la mía y sigue dando problemas, la gráfica no la tenemos ni pinchada, osea que mucho menos.
No descarto el hard, de hecho por algo hemos puesto este hilo aquí, que sé bien que aquí hay gente que entiende muchísimo del tema, y por eso venimos aquí, pero es que no tiene ningún tipo de sentido.
prison1287 escribió:
tzadkiel2 escribió:
prison1287 escribió:si es una pregunta un poco tonta(mas bien mucho),

no podrías iniciar con el ssd del otro equipo en otro pc sin reinstalar Windows a no ser que la configuración de hardware sea idéntica o muy parecida ya que si no es así tendrías problemas por los driver. Que serian distintos de un equipo a otro.
No tiene nada que ver poner un disco duro con Windows ya instalado de un equipo a otro, qué crear un pendrive de instalación en un equipo para instalarlo en otro.
En primer lugar al arrancar el pendrive si no tenias Windows instalado en el disco duro del pc nuevo ni si quiera te dara la opción de conservar ninguna configuración.
Esa opción te la da si usas el pendrive desde Windows arrancado e inicias la instalación o actualización.
De echo el media creator no te deja crear un pendrive de instalación con la configuración de un pc para instalarlo en otro.
Las opciones que te da es al instalar Windows sobre Windows que te da la opción de borrar todo conservar solo tus archivos o conservar todo ,o sea archivos aplicaciones y configuración.
Pero eso solo usando tanto el pendrive como la aplicación si te la descargas y no quieres crear ni pendrive ni is solo actualizar y antes de darte esas opciones detecta tu equipo y configuración a si que si eliges conservar todo no barraras nada solo habrás actualizado Windows eso si con las opciones de tu equipo no de otro equipo.
Eso si es fácil que si actualizas y tenias algún problemas sigas con el mismo problema

No somos capaces de completar la instalación de Windows en el pc que está mal, a los 4 o 5 minutos de empezar a instalarlo da pantalla azul con el código que puse arriba. (Sí, todo esto mientras se instala)
La única manera que tuvimos de poder hacer que arrancase por lo menos hasta el inicio de sesión fue cambiar el disco duro y ponérselo a otro pc, instalarlo como si fuera una instalación normal y una vez instalarlo devolverlo a su ordenador original. Así conseguimos llevarlo hasta el inicio de sesión, pero no pasa de ahí, pantallazo azul con el mismo código de todas las veces.
Lo único que ha "funcionado" entre muchas comillas fue desactivar el fast boot en la bios, lo que nos dejó ir hasta el escritorio, pero una vez ahí otra vez lo mismo (no sé si tendrá algo que ver)
iTzStephanHD escribió:
Ñomo escribió:El controlador del chipset que debe instalarse es el del fabricante, no el genérico; el resto a tu gusto, pero ese es capital.

Es que no podemos arrancar Windows sin el modo seguro, mucho menos instalar nada, claro está, y eso es lo raro, que es una instalación limpia, pero no es capaz de arrancar sin modo seguro.
De todas formas he hecho varios clear CMOS por si las moscas y nada, de hecho las ram van a 2133, vamos por defecto, no llevan OC ni nada.
La placa hemos probado con la mía (MSI B150M Bazooka, que ha dado 0 problemas en mi pc), y sigue sin funcionar, ergo la placa no es.

Yo pienso que eso es un problema de hardware, dices que has probado con tu placa base tampoco va entonces es algo de micro, ram o fuente. porque no pruebas a poner tu micro (procesador) en el ordenador que falla a ver si va asi, par adescartar el micro, sino va asi prueba en el equipo que falla con la ram del tullo si es compatible a ver si va.
23depor escribió:
iTzStephanHD escribió:

Yo pienso que eso es un problema de hardware, dices que has probado con tu placa base tampoco va entonces es algo de micro, ram o fuente. porque no pruebas a poner tu micro (procesador) en el ordenador que falla a ver si va asi, par adescartar el micro, sino va asi prueba en el equipo que falla con la ram del tullo si es compatible a ver si va.

La CPU la probamos poniéndola en mi pc y testandola bajo estrés con occt y furmark, absolutamente 0 problemas
La ram también está comprobada con memtest86+
Si en modo seguro arranca, ve activando servicios hasta que veas que es lo que pete.

Pero yo revisaría voltajes de todo: Chipset, RAM Y CPU. Entiendo que has hecho un clear CMOs. Igual que la temperatura.

A un forero le pasaba lo mismo y al final era la RAM. Prueba un módulo solo.
tzadkiel2 escribió:@prison1287
¿Configuración idéntica? SSD sacado de un portátil Asus con un I7 6700HQ y entrado con un sobremesa con placa base Asus con un Ryzen, sin reinstalar güindous.

te contesto a lo que has puestola unica forma de que un pc funcionase bien con el disco de otro pc seria que los dos pc fueran iguales.
Si no es a si dara problemas siempre .
Aunque si inicias en modo prueba de errores con la podrias crear un pendrive para poder volver a poner el disco suyo y instalar windows desde 0
Hace años tuve un PC que daba errores extraños. Entonces, montaba la típica caja que incluía fuente de alimentación. Cuando le daba caña al Farcry 1, daba fallos aleatorios. Fué cambiar la caja y la fuente, y dejó de dar problemas.

Por mi experiencia, yo probaría con otra fuente. Es posible que con poca carga de trabajo los voltajes sean correctos, pero cuando la carga aumenta, falle.

Como te han dicho antes, prueba con un módulo de memoria solo. Si tienes dos módulos, revisa que los tengas puestos en los bancos correctos, haciendo dual channel correctamente. (Tengo otra experiencia rara con esto)

Dices que has testeado ram y hdd. En el caso que no fuese la fuente, te diría que es la placa base.

Has probado a cargar algún SO desde un usb, a ver qué pasa?

El tema del Windows, de un PC a otro. Es posible que el ordenador arranque con la instalación de otro PC diferente, pero normalmente generan incompatibilidades y errores al iniciar windows.
Sugarman escribió:Hace años tuve un PC que daba errores extraños. Entonces, montaba la típica caja que incluía fuente de alimentación. Cuando le daba caña al Farcry 1, daba fallos aleatorios. Fué cambiar la caja y la fuente, y dejó de dar problemas.

Por mi experiencia, yo probaría con otra fuente. Es posible que con poca carga de trabajo los voltajes sean correctos, pero cuando la carga aumenta, falle.

Como te han dicho antes, prueba con un módulo de memoria solo. Si tienes dos módulos, revisa que los tengas puestos en los bancos correctos, haciendo dual channel correctamente. (Tengo otra experiencia rara con esto)

Dices que has testeado ram y hdd. En el caso que no fuese la fuente, te diría que es la placa base.

Has probado a cargar algún SO desde un usb, a ver qué pasa?

El tema del Windows, de un PC a otro. Es posible que el ordenador arranque con la instalación de otro PC diferente, pero normalmente generan incompatibilidades y errores al iniciar windows.

Es que ni en idle podemos hacer que no de pantallazo azul, literalmente es introducir la contraseña y antes de introducirla pantalla azul, así que la fuente lo descarto por qué dudo que la fuente sea tan tan mala como para no mantener un pc que no tiene gráfica y en idle (sin carga)
Hemos probado a instalar Windows desde un USB y da pantalla azul en medio de la instalación.
La placa base no es, hemos probado con 2 diferentes (la de mi compi y la mía) y en ambas da problemas.
Lo de probar sólo un módulo de ram no lo habíamos probado, ya que memtest86+ no daba ningún error, y la herramienta de diagnóstico de ram de Windows tampoco, pero lo probaremos.
no te habras al montar el procesador doblado una patita del socket del micro? yo lo revisaia porque con una que haya doblado tienes para que pasen muchas cosas.
samanosukemx escribió:no te habras al montar el procesador doblado una patita del socket del micro? yo lo revisaia porque con una que haya doblado tienes para que pasen muchas cosas.

Que va, también probé a revisar si había algún pin doblado o sucio por si hacía mal contacto y nada, los pines de la placa están todos perfectos, además se habría solucionado al poner mi placa y tampoco
@iTzStephanHD

Por casualidad, ¿Has podido toquetear algo de la bios? :-? :-?
iTzStephanHD escribió:
samanosukemx escribió:no te habras al montar el procesador doblado una patita del socket del micro? yo lo revisaia porque con una que haya doblado tienes para que pasen muchas cosas.

Que va, también probé a revisar si había algún pin doblado o sucio por si hacía mal contacto y nada, los pines de la placa están todos perfectos, además se habría solucionado al poner mi placa y tampoco

La fuente ya se te ha dicho que sí es mala, ¿habéis probado con otros módulos de RAM?.
Jhonny_palillo escribió:@iTzStephanHD

Por casualidad, ¿Has podido toquetear algo de la bios? :-? :-?

A la bios sí que puedo entrar, estuve probando a ver si podía bajar la frecuencia de la CPU para probar a ver si fuera la CPU o algo pero al no ser un K no puedo.
También probé quitando el fast boot y llegue hasta el escritorio, ahí otra vez la pantalla azul
De todas formas, cuando vi que no funcionaba nada hice un clear CMOS por pereza de poner todo como estaba, y así probaba de paso a ver si se solucionaba, no sirvió de nada.
lerelerele escribió:
iTzStephanHD escribió:

La fuente ya se te ha dicho que sí es mala, ¿habéis probado con otros módulos de RAM?.

Tan mala para no aguantar un pc que en pico y bajo carga no consume más de 200W (no tiene gráfica pinchada) y más estando en idle sin ninguna carga? Lo dudo bastante la verdad
Y si, hemos probado poniendo solo un módulo de ram por separado a ver si fuera eso, tampoco, 0 resultados.
iTzStephanHD escribió:Y si, hemos probado poniendo solo un módulo de ram por separado a ver si fuera eso, tampoco, 0 resultados.

De verdad que es mala, pero lo que he señalado es que si habéis probado con módulos RAM que no sean esos, sino por ejemplo los tuyos. [beer]
lerelerele escribió:
iTzStephanHD escribió:Y si, hemos probado poniendo solo un módulo de ram por separado a ver si fuera eso, tampoco, 0 resultados.

De verdad que es mala, pero lo que he señalado es que si habéis probado con módulos RAM que no sean esos, sino por ejemplo los tuyos. [beer]

Sí, probamos con un módulo recién comprado que tiene 1 semana y media. No conseguimos nada, seguía dando pantallazos
iTzStephanHD escribió:
lerelerele escribió:

Sí, probamos con un módulo recién comprado que tiene 1 semana y media. No conseguimos nada, seguía dando pantallazos

y habeis probado instalando en otro disco duro o usando por ejemplo un linux live sin instalar si funciona bien podreis descartar problema de hadrware al no ir instalado si al instalarlo de problemas entonces tendria que ser problema del disco duro o del conector de la placa y los discos o el cable sata en caso de ser un disco sata.
iTzStephanHD escribió:

Has probado con otro ssd? he visto muchos problemas con esos kingston, pero vamos apostaría todo a que es la fuente
@iTzStephanHD
Otra pregunta tonta, las RAM ¿Son de 2133 Mhz?
Que todavía recuerdo reinicios aleatorios en el portátil por emplear las de 2400 Mhz, dándome todo tipo de errores, incluído el que indicas del whea incorrectable error; que lo mismo te has fijado en lo soportado por la placa pero no por el procesador.
tzadkiel2 escribió:@iTzStephanHD
Otra pregunta tonta, las RAM ¿Son de 2133 Mhz?
Que todavía recuerdo reinicios aleatorios en el portátil por emplear las de 2400 Mhz, dándome todo tipo de errores, incluído el que indicas del whea incorrectable error; que lo mismo te has fijado en lo soportado por la placa pero no por el procesador.

Sí, son DDR4 2133, las pusimos al mínimo para descartar problemas de compatibilidad.
trakergc escribió:
iTzStephanHD escribió:

Has probado con otro ssd? he visto muchos problemas con esos kingston, pero vamos apostaría todo a que es la fuente

Hemos probado tanto con ese SSD como con un barracuda de 1tb 7200rpm (en buen estado), ningún resultado.
prison1287 escribió:
iTzStephanHD escribió:
lerelerele escribió:

y habeis probado instalando en otro disco duro o usando por ejemplo un linux live sin instalar si funciona bien podreis descartar problema de hadrware al no ir instalado si al instalarlo de problemas entonces tendria que ser problema del disco duro o del conector de la placa y los discos o el cable sata en caso de ser un disco sata.

Eso no lo habíamos probado, a ver si saco un rato libre y probamos a arrancar con una live a ver qué pasa. [tadoramo]
Con una live no pudimos arrancar, pero hemos conseguido una forma de arrancarlo y que quede estable. Arrancamos Windows sin ningún servicio y los activamos todos uno por uno, de esta forma se queda completamente estable.
Aún no entiendo como pasa eso pero de momento podemos usarlo.
Un saludo compis [beer]
39 respuestas