Problemas con Pc-linker gbcolor

Buenas,

He mirado en la busqueda pero no e visto el problema q tngo yo.

El pasado viernes me llego un paketito con el pc-linker gbc y lo probe en casa d mi novia y me grababa casi todos los juegos, pero ahora en mi casa nose q le pasa q sale lo tipico de

Game Name = MOBILETENS
Cartridge type(27) = ROM+MBC5+RAM+BATTERY
Rom size(6) = 16MBit = 2MB = 128 banks
Ram size(3) = 256kBit = 32kB = 4 banks
Write error!
File Transfer Abort!!!

todo el rato y no me deja grabar nada, e cambiado a EPP el LPT1 y tampoco. Nose q mas puedo hacer a ver si me podeis echar un cable.

Gracias de antemano
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Suele ser dos cosas ...

Si lo alimentas a pilas suele fallar :(

O que tu placa base no valla bien con ello [buuuaaaa]

Ose me paso con uno hasta que no cambie de placa base no fono nunca bien :(

Menos mal que era de otra persona el linker [flipa]
eso tambien le pasa a un colega mio, y no conseguimos dar con el problema, con mi ordenata a veces se le grababa y otras no, con el suyo nunca...
joder pues eso es una putada porq si no va en ut ordenador la llevas crudo, no vas a estar en casa de alguien cada 2 X 3 no?
tiene q haber otra solucion...

Saludos
Gracias a todos por responder

La verdad eske es muy raro, solo e conseguido grabar una par d veces una rom y las demas veces nunca, lo curioso d todo esto es q si pongo q me lea el cartucho flash si q me lo pasa al pc :O

Vaya pues tendré q grabar las rom solo cuando vaya a casa d mi novia }:/ si no encuentro otra solucion...

Salu2
Tal vez sea por el sistema operativo ein?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por ReTo
lo curioso d todo esto es q si pongo q me lea el cartucho flash si q me lo pasa al pc :O

Eso es lo mismito que me pasaba a mi ^^*

Nada nosotros no encontramos solucion haber si tu si ... [tomaaa]
el pc-linker te podia venir en mal estado,MALA SUERTE,pero se puede descambiar aunque te vas a gastar un poco mas de pasta,pero merece la pena asi que A GANAR DINERO TOCA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas