He puesto el hilo en "General" porque aún no tengo muy seguro que sea por culpa del hardware o del software.
Mis problemas son los siguientes (Son 4 xD): Hace algo de tiempo tuve que resetear el PC porque estaba lleno de virus y porque sin querer y pensando que poseía un Windows original, le dí a esto de la estrellita que te comprueba si eres pirata o no, y como no tenía ningún backup hecho, me bloqueó el ordenador, pero eso no viene al tema xD. Lo que ocurre es que, dependiendo del día y de como le venga al ordenador, unas veces funciona bien y otras mal. El problema que me está ocurriendo desde hace poco y siempre que arranco el PC es que me dice que hay un fallo con el cable floppy, y me pide que le dé a F1 para continuar (ya le he comprobado todas las conexiones y están todas bien).
El problema nº 2 es que, ahora más constantemente y creo que ocurre unas 29 de cada 30 veces, al llevar como 5 o 10 min. encendido, las ventanas abiertas se "desseleccionan", es decir, que estoy escribiendo algo y me deja de escribir porque no hay nada seleccionado, o estoy jugando a algo y se me minimiza, lo que hace que muchas veces se me crasheen los juegos. Este problema no tengo ni la más remota idea de porqué es.
El tercer problema es que, con menos frecuencia (a lo mejor 1 de cada 30 veces que se enciende el ordenador), se me para el PC, pero literalmente, que estoy viendo un vídeo y se me para en ese fotograma y el fonema que estén articulando entra como en bucle, hasta el cursor se queda pillado. Este es horrible a pesar de durar un segundo o dos, porque te corta el rollo de todo, hagas lo que hagas.
El 4º problema no me acuerdo de cual es, si eso luego lo comento por aquí o le hago un hilo aparte xD
La verdad es que es un PC algo antiguo (tendrá unos 6 años a lo mejor) y valió una pasta, por lo que me dá penilla cambiarle nada
La placa base es una WinFast (la peor marca, por lo que he oído) K8M890M2MA , tiene 1 Gb de RAM, el micro es un Athlon 64 3200+, la tarjeta gráfica es una Ati Radeon x550. El sistema operativo que usa es el Windows XP con Service Pack 2, aunque posteriormente le instalé el 3 (A partir de aquí me dió eso de los parones y el sonido en bucle). También quería saber si tendré algún problema al desinstalar el Service Pack 3, porque no sé para que se lo instalé. Eso es todo, sé que es un testamento de cojones, pero era necesario xD
Muchas jrasias de hantebraso, sois unos hamores :3
Edit: Me acabo de acordar de que le he pasado esta tarde el Avast y me lo sigue haciendo, así que un virus no creo que sea :/