Muy buenas a todos.
Tengo un pc montado por piezas con los siguientes componentes:
Ryzen 7 2700x
Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming
Nvidia Zotac 1070
16 gb de ram
SSD Kingston A400 480GB
HDD Toshiba 2 Teras
Cooler Master MPX-6501-ACAAB-EU - Fuente de alimentación ATX (650W)
Bien el problema es el siguiente, cuando me pongo a jugar tengo que limitar los fps porque eso parece una montaña rusa, de subidas y bajadas y cuando consigo estabilizarlos en 60 fps,al rato de estar jugando una hora o asi se me congela la imagen durante 4-5 segundos y se recupera.
He hecho diversos benchmark, he probado cambiando los sata de puerto, he formateado, he comprobado temperaturas, y no consigo dar con el fallo, pero esto de quedarse congelado me lo esta empezando a hacer sin siquiera meterla carga al ordenador, es decir con el explorador de windows simplemente, lo que me lleva a pensar que es o problema del procesador, cosa que dudo porque le he hecho pruebas y parece funcionar bien, y lo que yo creo que es el SSD,
Adjunto los resultados del ssd, no estan muy fuera de lo normal, pero en el Cristal disk info no sale ni siquiera el estado del ssd, pone desconocido, a ver entre todos me echais una mano de que puede ser.
Un saludo y gracias