Problemas con pc

Hola, escribo para ver si alguien me sabe aconsejar ya que tengo un problema con el pc,pues bien, se me cuelga en algunos juegos sin tener motivo,en el call of duty por ejemplo si tengo abierto el messenger o algun programa se me queda pero al pasar un par de minutos y el pc queda como muerto y tengo que resetear, en otros juegos como battlefield 1942 sale una pantalla azul 2 segundos y se resetea solo, la temperatura es muy alta sobre los 60º en idle y los 65º en full pero pienso que por eso no es ya que sino se me quedaria en todos los juegos no?Acabo de formatear y sigo teniendo el mismo problema, tengo instalado windows xp sp1, y mi pc es:
Athlon xp 2800+,512 drr, geforce fx 5200 con drivers 53.03 y un disco duro western digital de 40gb a y una placa gygabite ga-7s748.

Bueno ahi queda la parrafada a ver si alguien me puede ayudar por favor.un saludo.
Hombre, esas temperaturas son altisimas y tendrias que buscar la forma de reducirlas. Mas ventiladores en caja, cambiar el disipa del micro...................yo creo que eso puede ser la causa de los reinicios porque con el ordenador que tienes no deberias tener problemas aunque no tienes una gran grafica [tomaaa]
Bueno la caja yo creo que esta bastante bien ventilada por que tiene un ventilador sacando y otro metiendo y otro en el procesador, bueno lo normal supongo, pero creo que es cosa del micro por que la placa esta a 28º que creo que es una temperatura bastante buena, lo de la grafica pa jugar me llega y me sobra, no juego a todo a 1024 con todo al maximo pero por los 50 o 60€ que me costo la tarjeta no pido mas.Gracias por contestar llamare a la tienda a ver que me dicen.
¿Por cierto por que pasa con algunos juegos y con otros no? la temperatura subira lo mismo con el call of duty que con el unreal 2003 no? un saludo
Bueno, descarto lo de la temperatura ya que acabo de actualizar la bios y marca 50º en idle en vez de los 60º asi que de la temperatura no va a ser.Mi placa es una ga-7s748 y no ns ga-7v748 como dije en el primer post poruqe me habia confundido, a ver si me podeis dar alguna solucion, gracias un saludo.
aún 60º para un AMD es poco, yo he visto un 2600+ a 83 constantes (según el EASYTUNE de gygabite) y no petaba...
busca en el google incompatibilidad gráfica-placa, es lo + probable, sobre todo si solo pasa con juegos, eso o bien una instalación corrupta de OpenGL o directX depende lo que uses en cada juego, miralo;);)
[bye] [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por dodger
aún 60º para un AMD es poco, yo he visto un 2600+ a 83 constantes (según el EASYTUNE de gygabite) y no petaba...
busca en el google incompatibilidad gráfica-placa, es lo + probable, sobre todo si solo pasa con juegos, eso o bien una instalación corrupta de OpenGL o directX depende lo que uses en cada juego, miralo;);)
[bye] [bye] [bye] [bye]

Mi AMD en teoria muere a los 90º....
Mi AMD en teoria muere a los 90º....

y el mio (supongo) pero aguantan muchísimo el calor, es impresionante :O :O
depende mucho del micro también, hay varias series, pero si tienes 1 que se caliente poco a velocidad normal puedes hacerle 1 buen overclock hasta la temperatura "normal" (60-70º) pero aún así no es bueno:P:P
ah, Blytk que busques tu marca y modelo de gráfica, no por FX5200, osea, busca ASUS FX5200 LOQUESEA y la placa base igual, por que va por marcas esto de incompatibilidad....
Bueno, perdonar pero no lo habia probado despues de actualizar la bios, decir que ya esta arreglado, muchas gracias por ayudar. [beer] [beer]
Aprovecho para preguntar tambien que es eso del easytune 4 por que lo vi en la pagina de gygabite pero no me acaba de quedar claro para que sirve?alguien lo sabe? gracias un saludo
8 respuestas