Problemas con PCCOMPONENTES

1, 2
Yo también he hecho varios pedidos a esta tienda, animado desde que un compañero de clase me mostró su torre montada por ellos XD . Hasta ahora no he tenido ningún problema, ni conozco a alguien que los tuviera. Precisamente su precio fue un gran estimulante para mí, ya que con el poco presupuesto que tenía era, o comprar un i5 en su tienda, o comprar un i3 básico en una tienda física. Y las dudas que he tenido las han atendido sin problema.

Así que, toco madera, porque de momento mi experiencia con ellos es buena. Quién sabe si algún día tengo que tramitar un RMA y me la juegan, pero a día de hoy estoy muy contento con ellos.

[bye]
La verdad que el trato al cliente deja bastante que desear cuando tienes que gestionar alguna garantia y/o error o problema, mi experiencia esta siendo tambien mala.

S2.
Muy buenas.

Tenia pensado pedirme el Xperia SP y unos altavoces en PcComponentes, ya que es el sitio mas barato donde lo he encontrado, pero me ha dado x buscar en google y leyendo las quejas de la gente ahora tengo dudas xd.

Me recomendais hacer el pedido? Alternativas?

Gracias y un saludo.
Yo también tenía pensado hacer un pedido a pccomponentes en un futuro próximo. En concreto un pc por piezas. Pero leo esto y ya empiezo a dudar. Habrá que mirar alternativas.Amazon siempré ha sido una gran opción en cuanto al servicio post-venta.

Lo que me confunde es que por un lado algunos no recomiendan para nada esta página, pero por otro, es la página de la que mas enlaces se ponen en este foro, ya sea para enseñar componentes individuales o para hacer presupuestos.
siempre vas a encontrar quejas de cualquier sitio, si te pones a buscar las encuentras incluso en amazon.
lo que pasa es que la gente sus malas experiencias las suelen postear pero las buenas compras nunca.
si se siguen dando enlaces de pccomponentes no es porque sea el mal personificado que intentais dar (y encima reflote de casi 2 meses)
Mis palabras hacia esta tienda solo pueden ser buenas,de todas mi compras solo una e tenido que tirar de RMA,me cargue un condensador de una 7950 por manazas y me la repararon gratis.
Yo utilizo la página de pccomponentes para hacer el pc con el configurador y luego lo pido en Amazon, en mi opinión pccomponentes la única ventaja que tiene respecto a Amazon es el montaje y testeo (si eres un poco habilidoso no lo necesitas) pero siempre que he hecho un pc en pccomponentes sale de 30 a 70€ mas caro que en Amazon si cuentas con los gastos de envío que en Amazon son gratis o te cuestan 4€ y en pccomponentes de 20€ no te bajan, mas los 40€ del montaje..
Por supuesto el servicio post venta de Amazon es excelente en todos los sentidos, siempre que he devuelto algo (incluso por que no me convencía el producto aún funcionando perfectamente) han venido a recogerlo a mi domicilio y no he tenido que pagar nada.
¿Alguien tiene experiencia con pcbox? Es que resulta que tengo uno al lado de casa, por lo que puede ser interesente por si falla algo. Aunque no se por qué me da que va a ser más caro
bakudan escribió:¿Alguien tiene experiencia con pcbox? Es que resulta que tengo uno al lado de casa, por lo que puede ser interesente por si falla algo. Aunque no se por qué me da que va a ser más caro

pcbox tiene los precios inflados en todo
WiiBoy escribió:pcbox tiene los precios inflados en todo

Gracias. Es lo que pensaba. Además después de escribir el anterior mensaje lo he comprobado. Por ejemplo las diferencias entre los fx8320/8350 son bestiales. No he mirao nada mas, que igual me da algo [+risas]
No he encontrado el xperia sp en ningún sitio mas barato, asi q bueno, le tendré q hechar huevos y hacer el pedido, no tiene pq ir mal... ¬¬ [tadoramo]

Gracias por las respuestas !
60 respuestas
1, 2