Problemas con PCCOMPONENTES

1, 2
Buenos dias, hace unos meses, cree un hilo porque en Pccomponentes, no se hacian cargo de la devolucion de una placa base, y tras mucho pelear, a los 2 meses consegui que me devolvieran el dinero de la placa defectuosa. Tonto de mi, hace casi 1 mes, pedi un Sony Xperia T que me costo casi 400 euros, el caso es que el movil no hace nada mas que darme problemas, apagandose, ahora no va el altavoz externo... Les mando un ticket y cual es mi sorpresa que me contestan esto:

Asunto: Xperia T no funciona bien
Número de ticket: YADYRPEBPX

Jose 2013-03-06 11:04:05
Buenos dias, hace no llega 1 mes, pedi un Sony Xperia T y hasta ahora ningn problema, pero esta mañana cuando me desperte (habia dejado el movil cargando con su cargador) me encontre con que el movil estaba colgado y sin cargar.

El caso es que tuve que esperar a que se acabara la bateria y cargarlo para poder encenderlo de nuevo, pero cual es mi sorpresa que me encuentro con que no se oye nada de sonido por el altavoz externo del movil.

Supongo que sera algun error de hardware porque he restablecido los datos de fabrica y el movil sigue igual.

Bueno ya me vais diciendo lo que tengo que hacer, porque el movil esta claro que ha salido defectuoso y tiene menos de 1 mes y la verdad que me fastidiaria bastante que me lo manipularan siendo tan nuevo, ya que he tenido mas de un disgusto cuando he mandando a reparar algun terminal al SAT, lo suyo la verdad es que seria un RMA al fabricante, al estar todavia dentro del primer mes.

Un saludo y gracias de antemano.

Pascual Muñoz 2013-03-06 11:35:57
Hola Jose, si ha hecho ya el hardreset y sigue igual efectivamente creo que lo mejor será eso.

Los datos de contacto para tramitar la garantía son:

Durante los primeros 7 dias tras la compra, Samsung realiza el cambio directo por una unidad nueva precintada. Si este es su caso, indique claramente que se trata de un producto DOA (Death on arrival). (Defectuoso de origen). Durante resto de periodo de garantia vigente Samsung se hace cargo de todas sus garantías y reparaciones con el cliente final de todos los productos. 902 17 26 78 Si su producto averíado es un disco duro SAMSUNG externo o interno, dichos discos se gestionan a traves de la web de SEAGATE (Seagate a adquirido dichos HD) http://www.seagate.com/www/es-es/support/

Teléfono: 902 17 26 78

Solamente deberá tener una copia de la factura para adjuntarla con el producto cuando le sea recogido.

Rogamos comprenda que en ningún momento queremos quitarnos la responsabilidad de tramitarle la garantía, pero entienda que los fabricantes que ofrecen este tipo de garantías (normalmente solo marcas de prestigio o que quieren llegar a tenerlo) lo hacen para poder dar un servicio mejor que el que podamos dar cualquier comercio y que para ellos les supone un gran esfuerzo económico el poder prestarlo, siendo totalmente gratuito para usted. Por otro lado, cuando estos fabricantes ofrecen este tipo de servicio extra, sucede que nos limitan muchísimo a los comercios el poder tramitarlo nosotros directamente cone el fabricante, hasta tal punto que algunos no permiten que el comercio tramite garantías con el fabricante.

Pascual Muñoz.
Dto. Atención al cliente

http://www.PcComponentes.Com
Tu tienda de informática y tecnología online!

Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!

Motivo de su valoración:

Jose 2013-03-06 12:07:34
Buenos dias de nuevo.

No entiendo para nada su respuesta.

Mi terminal, es un Sony Xperia T, ni un Samsung, ni un disco duro Seagate. ¿Han leido ustedes el ticket? Porque sinceramente, me parece que no.

Ya he tramitado algun RMA con vosotros, y ni voy a llamar a un 902, ni voy a gestionar yo nada que en teoria, es responsabilidad vuestra como empresa. Otra cosa seria que ustedes me recomendaran por la razon que fuera, que lo gestione con el fabricante por algun motivo en particular, pero me parece que este no es el caso. Como tienda ustedes deberian de gestionarlo.

Ustedes me han vendido un terminal con defecto de fabrica, y le recuerdo que el terminal no llega a las 4 semanas que esta en mi poder.

Asi que me gustaria que leyera atentamente lo que me ha enviado, y a partir de ahi recapacite, porque me parece que lo que hay que hacer aqui, esta muy claro.

Es que de verdad no lo entiendo, me sale un terminal mal de fabrica, no llegando al mes, y me remiten al servicio tecnico lavandose las manos sin mas? Ustedes creen que esto es una manera seria de actuar? Si aun tuviera el terminal meses, aun lo comprenderia, pero no llegando al mes?

Me gustaria que gestionen el tema con la seriedad adecuada, porque lo ultimo que me gustaria seria tener que estar peleando para que me cambien o se hagan cargo de un terminal que se me ha vendido defectuoso, solamente exijo eso, nada mas, pero me parece insultante que me envien un correo diciendome que me busque la vida, y que encima me manden unos datos de contacto que para nada tiene que ver con ni si quiera la marca de mi terminal, demostrando que ni siquiera se han dignado a leer lo que les he escrito.

Sin nada mas que añadir, espero su respuesta y que el tema se trate con la seriedad adecuada. Me da igual quien se haga cargo aqui, o Sony o Ustedes, pero me gustaria que me dieran una solucion, nada mas, solo pido eso, y no creo que me este exceciendo en nada.

Un saludo, quedo a la espera de noticias.

Jose Herrera Garcia 2013-03-06 12:14:00
Y por favor, miren ustedes la cantidad de dinero que llevo gastado desde que soy cliente y diganme..me merezco una respuesta tan poco profesional como la que me han dado?

Es que sigo atónito, de verdad.

Pascual Muñoz 2013-03-06 13:41:04
Hola Jose, el el proceso habitual, pero no se preocupe , tramite el RMA con nosotros y enseguida retiramos su terminal y nos encargamos de enviarlo nosotros al fabricante.

Siemrpe suele pasar que clientes como usted piensan que nos lavamos las manos, ni mucho menos, se prueba primero la solución que es más rápida.

Tramite el RMA ya mismo, de hecho puede hacerlo cuando usted quiera siempre que quiera directamente desde la web.

Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:

http://www.pccomponentes.com/rma.php

Se creará un ticket de contacto cuando tramite el formulario indicado mediante el cual recibirá tanto información sobre su caso como instrucciones a seguir además podrá consultar cualquier duda que tenga sobre el mismo.

Si necesita ayuda para tramitarlo estoy a su servicio, tras hacerlo podrá también ver el estado de su caso desde su página de cliente en la seccion RMAs.

Pascual Muñoz.
Dto. Atención al cliente

Para poder ofrecer un mejor servicio, agradecemos que se evalue la atención recibida tanto por parte de nuestro servicio de atención al cliente como de la gestión general dada a su resolución. Seleccione de 1 a 5 el grado de satisfacción.

Valoración al Personal de At. Cliente
1 2 3 4 5

Valoración Proceso General
1 2 3 4 5
Enviar valoración

Si su valoración es igual o menor que 3, por favor, indíquenos los motivos de su insatisfacción:

Este comentario no podrá ser leído por el operador que le ha atendido, solamente será revisado por el supervisor con el único fin de mejorar nuestro servicio. Gracias

Jose 2013-03-06 15:45:36
De acuerdo, a ver si es verdad y me pueden dar la solucion mas rapida posible al problema, tal y como me han contestado.

Ya tienen el RMA pedido, pendiente de aceptar.

Espero no tener que estar 2 semanas o 3 sin movil, tengan en cuenta que el movil tiene un fallo de fabricacion, y por favor, hagan hincapie en que el fabricante o ustedes puedan gestionarme un SWAP, ya que es lo que se suele hacer en estos casos, cuando el terminal no tiene ni un mes.

Un saludo y gracias.

Pascual Muñoz 2013-03-06 16:22:10
Hola Jose, el proceso puede demorarse hasta un més, cuando le recomendaba que tramitara directametne con el fabricante , principalmente era por eso mismo, por que se va a enviar igualmente solo que primero ha de venir a las instalaciones. El proceso puede ser largo.

Como le comentaba , al crear el RMA Se creará un ticket de contacto cuando tramite el formulario indicado mediante el cual recibirá tanto información sobre su caso como instrucciones a seguir además podrá consultar cualquier duda que tenga sobre el mismo.

Quedamos pués a la espera de que siga las instrucciones enviadas a su cuenta de correo.
Si accede a su página de cliente podrá ver todos los RMAs activos que tenga y acceder a la información de los mismos.

Pascual Muñoz.
Dto. Atención al cliente

Para poder ofrecer un mejor servicio, agradecemos que se evalue la atención recibida tanto por parte de nuestro servicio de atención al cliente como de la gestión general dada a su resolución. Seleccione de 1 a 5 el grado de satisfacción.

Valoración al Personal de At. Cliente
1 2 3 4 5

Valoración Proceso General
1 2 3 4 5
Enviar valoración

Si su valoración es igual o menor que 3, por favor, indíquenos los motivos de su insatisfacción:

Este comentario no podrá ser leído por el operador que le ha atendido, solamente será revisado por el supervisor con el único fin de mejorar nuestro servicio. Gracias

Como veis, Pccomponentes otra vez genial, me contestan primero que me busque yo la vida y me dan unos enlaces de contactos que no vienen a cuento (copy paste sin mirar) y ahora, para colmo, no tengo ni la factura con su correspondiente IMEI para poder gestionarlo yo en el SAT de Sony en Valencia.

Os mando este mensaje, para que antes de volver a pedir a Pccomponentes, os lo penseis, yo ya he tenido varias peleas con estos señores, y veo que no cambian, bueno si... a peor, cada vez que hay algun tipo de problema, pasan mas...

Me gaste 400 euros en un movil no llega a un mes, y ahora estoy sin poder arreglarlo en el SAT porque en la factura descargable no aparece ni el IMEI... y ellos me dicen que si lo envio tardara casi 1 mes... ¿Os parece esto una manera seria de actuar? Que el movil no lleva a las 4 semanas de vida... En el FAQ de su pagina pone que si el producto esta defectuoso en garantia, lo cambian por uno nuevo, de verdad que esto es increible....Llevo gastados mas de 20.000 euros en esta tienda!!!!

El caso es que sigo sin el RMA aceptado, pasan totalmente, que tonto he sido en volver a confiar en ellos... con la de tiendas que hay en España :(

De verdad que no entiendo como seguis recomendando configuraciones de equipos con esta gente... les estais vendiendo PCs, a sabiendas que cuando tienes algun tipo de problema, se agarran a cualquier excusa para pasar de ti y decirte que te busques la vida. La leche, que yo trabajo en una tienda de telefonia, cuando un cliente viene con un terminal que tiene menos de 1 mes, le cambiamos el movil por uno nuevo, y sin rechistar. Vamos, es lo logico, digo yo...

Lo mejor es lo que dice el "agente"
Siemrpe suele pasar que clientes como usted piensan que nos lavamos las manos, ni mucho menos, se prueba primero la solución que es más rápida.

La solucion mas rapida seria cambiarlo por uno nuevo, no? Luego en la respuesta siguiente dice que es un proceso muy largo... ¿En que quedamos? Si contestais de esa manera, de buenas a primeras, logico que pensemos eso, no?

Como veis el tema? Les he pedido la factura con el IMEI, a ver si me la mandan rapido al menos, porque de verdad que ya aqui me huelo lo peor.

En fin, que otra vez mas... lo barato, acaba saliendo caro.
Jajajajaja.... lo que no comprendo es que como no se te metió en el tarro la primera vez que no se puede comprar en ese establecimiento... y tu tuviste suerte que te devolvieran el precio que pagaste por la placa base, que yo sigo esperando que lo hagan.

Lo siento mucho, pero por gente como tu que estos tipejos aun ganan dinero, así que a ver si aprendes para la próxima vez, ahí no hay que gastar un céntimo...
es el problema de algunas tiendas por internet... que si tienes algún problema en muchos casos vas listo... yo normalmente en cosas delicadas, prefiero comprar en tienda, que aunque sea un poco más caro en segun que situaciones merece la pena tener un servicio técnico a tu disposición si lo necesitas...

de todas formas yo hablaría con el sat de sony y les explicaría el caso, en muchos casos se lo curran bastante...
Esta claro, que literalmente, soy tonto del culo por pedirles de nuevo nada a esta gente.

Mirar lo que me han respondido al RMA:

Asunto: Información del RMA 62442 Ticket: EJSVM44QXQ

Departamento RMA 2013-03-07 09:00:36
Hola, el producto que quiere tramitar la garantía tiene trato directo con el fabricante. Existen ciertos artículos de los fabricantes con más renombre que quieren tramitar ellos directamente la garantía del producto, para ofrecer un servicio más rápido, eficaz y directo de cara al cliente. Estos fabricantes cuentan con servicios técnicos concertados y almacén para unidades de cambio en caso de ser necesario. Generalmente no se reparan, salvo unas pocas excepciones de averías muy simples, lo que se hace es sustituirlo por otra unidad. Todo esto sin coste alguno para usted.

Los datos de contacto para tramitar la garantía son:

Telefoni­a Movil: 902 180 576
http://www.sony.es/support/es/contacts

Solamente deberá tener una copia de la factura para adjuntarla con el producto cuando le sea recogido.

Rogamos comprenda que en ningún momento queremos quitarnos la responsabilidad de tramitarle la garantía, pero entienda que los fabricantes que ofrecen este tipo de garantías (normalmente solo marcas de prestigio o que quieren llegar a tenerlo) lo hacen para poder dar un servicio mejor que el que podamos dar cualquier comercio y que para ellos les supone un gran esfuerzo económico el poder prestarlo, siendo totalmente gratuito para usted. Por otro lado, cuando estos fabricantes ofrecen este tipo de servicio extra, sucede que nos limitan muchísimo a los comercios el poder tramitarlo nosotros directamente cone el fabricante, hasta tal punto que algunos no permiten que el comercio tramite garantías con el fabricante.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com

Vamos, que me han denegado el RMA porque dicen que vaya a Sony directamente, como si tramitar una garantia no fuera responsabilidad suya :)

Y yo con una factura sin IMEI...

Voy a ver que me dicen en el SAT, pero leches, yo quiero un movil nuevo, se que si lo reparan seguira dando problemas, que me lo veo venir...

Que pasada, en serio.

EDITO: En el SAT me dicen que sin la correspondiente factura con su IMEI, no me lo reparan, pfffff
De verdad, no se como aun confiais en esta gente ..... una mas y ya van... uffff....

Un saludo.
pues sólo te queda esperar a que te den la factura con el imei... que no se como una empresa que debe vender miles de móviles y demás cacharros no tiene éste tipo de cosas como norma... en fin...

suerte tio!
Ánimo socio, solamente de ponerme en tu lugar se me hinchan las venas... cawento cawento
A mí me enviaron la factura con el Imei en media hora, eso sí toca solicitarlo primero, si no no va en la original pero la verdad es que no he tenido problemas con eso.
Al final me lo cambió el fabricante, pero me dijeron que si no me lo aceptaban aceptarían el RMA y lo cambian ellos. Por lo pronto conmigo han cumplido cada vez que he tenido un problema.

Espero que tengas suerte, toca la moral estar dando vueltas pero al final seguro que lo cambian.
urante los primeros 7 dias tras la compra, Samsung realiza el cambio directo por una unidad nueva precintada. Si este es su caso, indique claramente que se trata de un producto DOA (Death on arrival). (Defectuoso de origen). Durante resto de periodo de garantia vigente Samsung se hace cargo de todas sus garantías y reparaciones con el cliente final de todos los productos. 902 17 26 78 Si su producto averíado es un disco duro SAMSUNG externo o interno, dichos discos se gestionan a traves de la web de SEAGATE (Seagate a adquirido dichos HD) http://www.seagate.com/www/es-es/support/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS LA CONTESTACION MAS ESTUPIDA QUE E LEIDO XDDDDDDDDDDDD
pues llama a samsung y diles que se te ha roto el sony xperia y los de pccomponentes dicen que ellos te lo arreglan que estan obligados.... xD
Cada vez veo más claro comprar a Amazon u otras webs....

Suerte en tu caso.
Buenas tardes, gracias por las respuestas y por los animos.

Esta mañana me llamo el autor del ticket del primer mensaje, diciendo basicamente lo mismo, que lo lleve al SAT, o que lo mande, y que el RMA dice que en estos casos, se cancela por defecto, que es automatico, flipas XD. Vamos, que me ha dejado bien clarito lo mismo, que si queria aceptaban el RMA pidiendolo de nuevo, y que estaria un mes sin movil porque ellos lo mandan al SAT, pero de cambiarme el movil nada de nada. Lo curioso es que tambien me ha comentado que tienen cientos de RMAs al dia, que es algo normal, como si no tuviese importancia, vamos.

Al final me mandaron la factura con el IMEI, pero sabeis que ha pasado? He ido al SAT y como por arte de magia, el altavoz funcionaba de nuevo, despues de estar 2 dias sin funcionar, sin hacer nada. O sea que tampoco lo he podido dejar en el SAT.

Asi que nada, pasaran unos dias y fallara otra vez, total que me quedo con un movil defectuoso a la espera de que falle de nuevo (que fallara) y asi iran pasando los dias... :(

Si lo hubiera comprado en cualquier tienda fisica, seguro que habrian respondido.

Por mi parte, han perdido un cliente ya, y mira que he ahorrado comprando a veces cosas con ellos, pero llegados a este caso, he salido perdiendo 400 euros, asi que la verdad es que no me compensa.

A ver si a base de perder clientes, empiezan a tratarons como personas y tal, como dicen siempre, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
HaGeK escribió:Buenas tardes, gracias por las respuestas y por los animos.

Esta mañana me llamo el autor del ticket del primer mensaje, diciendo basicamente lo mismo, que lo lleve al SAT, o que lo mande, y que el RMA dice que en estos casos, se cancela por defecto, que es automatico, flipas XD. Vamos, que me ha dejado bien clarito lo mismo, que si queria aceptaban el RMA pidiendolo de nuevo, y que estaria un mes sin movil porque ellos lo mandan al SAT, pero de cambiarme el movil nada de nada. Lo curioso es que tambien me ha comentado que tienen cientos de RMAs al dia, que es algo normal, como si no tuviese importancia, vamos.

Al final me mandaron la factura con el IMEI, pero sabeis que ha pasado? He ido al SAT y como por arte de magia, el altavoz funcionaba de nuevo, despues de estar 2 dias sin funcionar, sin hacer nada. O sea que tampoco lo he podido dejar en el SAT.

Asi que nada, pasaran unos dias y fallara otra vez, total que me quedo con un movil defectuoso a la espera de que falle de nuevo (que fallara) y asi iran pasando los dias... :(

Si lo hubiera comprado en cualquier tienda fisica, seguro que habrian respondido.

Por mi parte, han perdido un cliente ya, y mira que he ahorrado comprando a veces cosas con ellos, pero llegados a este caso, he salido perdiendo 400 euros, asi que la verdad es que no me compensa.

A ver si a base de perder clientes, empiezan a tratarons como personas y tal, como dicen siempre, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Bueno siempre te quedara amazon, que en muchos casos es mas barato y el servicio (almenos el que me han dado a mi) siempre ha sido bueno
A mi me han enviado una placa asrock defectuosa y al embalarla doble un pin del socket, su respuesta que me la devuelven a portes debidos }:/ 100 euros perdidos. Tened cuidado con las placas y los micros.
Ami me llegó el PC hace 3-4 semanas y no he tenido ningún problema con PCComponentes. Siempre digo que es suerte aunque yo creo que empezaré a comprar en Amazon o otro ditio porque éste tipo de mensajes me acojonan la verdad :-?
no se, pero en las clausulas dice que no se pueden devolver licencias de software desprecintados, tampoco moviles (por que tiene IMEI y puede ser suplantado) o placas bases con los cables desempaquetados...

o eso tengo entendido
jandri1 escribió:A mi me han enviado una placa asrock defectuosa y al embalarla doble un pin del socket, su respuesta que me la devuelven a portes debidos }:/ 100 euros perdidos. Tened cuidado con las placas y los micros.

En este caso, realmente puede existir duda.
Kappie escribió:
jandri1 escribió:A mi me han enviado una placa asrock defectuosa y al embalarla doble un pin del socket, su respuesta que me la devuelven a portes debidos }:/ 100 euros perdidos. Tened cuidado con las placas y los micros.

En este caso, realmente puede existir duda.

A saber si se la cargaron ellos, y quizá el que la manipuló por no comerse el marrón...
Para otra compra en amazon, y no hay más.
compraria en amazon si tuviera envio contrarembolso, no tengo tarjetas ni cuentas bancarias, y es el unico metodo que me queda para comprar...
Pues merece muchísimo la pena, solo por precios y envío gratis ya compensa... creo que a paypal puedes añadir dinero yendo a un banco, lo ingresas en la cuenta paypal y pagas con ella (tendrías que ser mayor de edad supongo, no se que años tendrás). Recalco creo porque no estoy seguro.
si pagas con targeta no cobran comision como los de pccomponentes no??
a ver si me entero de cuando salen o cuando llegan las tarjetas prepago de paypal, y asi me hago con una... mientras tanto no me queda otra
desde que esta amazon me he olvidado de comprar en pccomponentes :o perfectisimo servicio postventa [beer]
Amazon no acepta paypal o al menos no aceptaba.
papatuelo escribió:Amazon no acepta paypal o al menos no aceptaba.

pero la tarjeta prepago de paypal se puede utilizar como una visa, para comprar con tarjeta.
y se recargaran supongo en bancos y kioskos o algo asi decian
Al afectado enviarle un saludo y animos, espero que no te falle más tiempo, porque se lo que pasa, me paso lo mismo con TPH con un Note y a la que me lo repararon me lo saque de encima 3 meses con un nokia de la edad de piedra....

SUERTE ;)
A mi tampoco me ha ido bien con pccomponentes, les compre un disco duro SSD M4 y se rompio solo en 3 ocasiones dejando de reconocerlo la bios, ya cansado, les comento que lo cambien por otro y sin avisar, lo hacen y me llega un samsung, 10€ mas barato, yo no les dije nada. Lo bueno viene ahora, en enero les compro un movil LG L3, el cual se rompe, lo primero que hacen es mandarme a LG y estos me dicen que el movil no es importado por ellos a España y no me lo gestionan, se lo digo a PCCOMponentes y me vuelven a mandar a LG, los cuales siguen diciendo lo mismo, al final lo acepta pccomponentes. Y me dicen que elija uno de "caracteristicas similares", el cual es un galaxy mini 2, y me piden 14€ para cambiarmelo, asi que les he pedido la devolución de mi dinero por no estar deacuerdo.
pues yo no tengo quejas, trato bueno, buenos precios...
la unica pega que pondria es que suelen tardar entre 1 o 2 horas en contestar, pero supongo que sera porque no soy el unico xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder me estoy asustando... tan malo salen los productos de esta tienda??

yo me he montado un pc por componentes comprado a pccomponente y un monitor de 23 pulgadas ips y de momento no tengo problemas, pero con lo que estoy leyendo me esta entrando la paranoia [mad]
Lo que pasa es que solo se quejan los que han tenido problemas, en mi caso he hecho varias compras y hasta hoy sin problemas. Espero que siga así [risita]
domain234 escribió:Lo que pasa es que solo se quejan los que han tenido problemas, en mi caso he hecho varias compras y hasta hoy sin problemas. Espero que siga así [risita]

pero asi, pocos son los que despues de comprar dicen que ha sido bueno, sin fallos o que al tramitar un rma no han tenido problemas.

la gente que tiene problemas luego se junta y parece que son pesimos en el trato. pero como digo arriba yo de momento 0 problemas con ellos
sadistics escribió:
domain234 escribió:Lo que pasa es que solo se quejan los que han tenido problemas, en mi caso he hecho varias compras y hasta hoy sin problemas. Espero que siga así [risita]

pero asi, pocos son los que despues de comprar dicen que ha sido bueno, sin fallos o que al tramitar un rma no han tenido problemas.

la gente que tiene problemas luego se junta y parece que son pesimos en el trato. pero como digo arriba yo de momento 0 problemas con ellos

A ver si se anima mas gente que a tenido una buena experiencia a postear, xq cualquiera que vea este hilo pensara que no tendrán sino problemas........ :-|
habria que abrir un hilo oficial (desconozco si se puede o si hay uno abierto) de pccomponentes, con quejas ,buenas experiencias y demas.

ademas aqui en el titulo pone problemas pccomponentes, no creo que nadie entre a decir nada que no sean problema sque hayan tenido por una u otra razon
sadistics escribió:habria que abrir un hilo oficial (desconozco si se puede o si hay uno abierto) de pccomponentes, con quejas ,buenas experiencias y demas.

ademas aqui en el titulo pone problemas pccomponentes, no creo que nadie entre a decir nada que no sean problema sque hayan tenido por una u otra razon

Es verdad [carcajad] , la verdad es que estaría bien otro hilo, para ver un índice aproximado de buenas/malas experiencias. Así nos podríamos hacer una idea :)
alguien q haya pedido un pc a piezas una pregunta te mandan las cajas y manuales de los componentes instalados?
oscarcanet escribió:alguien q haya pedido un pc a piezas una pregunta te mandan las cajas y manuales de los componentes instalados?

Te mandan todo. Cajas, manuales y componentes que no hayan usado en el montaje.
Wadath escribió:
oscarcanet escribió:alguien q haya pedido un pc a piezas una pregunta te mandan las cajas y manuales de los componentes instalados?

Te mandan todo. Cajas, manuales y componentes que no hayan usado en el montaje.

gracias
sadistics escribió:

y la mayoria de quejas son de usuarios con 1-7 post que nunca se han visto ni se volveran a ver por el foro.
ah y claro las quejas de ellos son que les envian 1 producto en mal estado por averias poco comunes y poco creibles xD
yo problemas problemas no he tenido.

Compre un par de atis hd 7770 como no Shappire y venian mal, una era Vapor-X y al tercer cambio ya vino bien, y la otra shappire a secas y voy por la segunda a ver si aguantan.

El trato con pccomponentes perfecto, nada mas llegarles la revisaron y en el mismo dia me enviaron otra, todo gratis y lo unico malo no tener la grafica en el momento, pero en si aun estando defectuosas no puedo achacarles a ellos el problema porque tnato los mensajes del RMA como el envio recepcion y demas un 10.

Asi que siempre puede haber algo defectuoso pero de todo lo que he pedido... que es bastante unos 6 ordenadores entero solo las piezas perifericos ydemas solo he tenido problemas con estas graficas.

Saludos! [bye]
a mi hoy me ha llegado un pedido que hice ayer, y el mes que viene cuando bajen los fx-8320 de precio me dejare 650€ en un ordenador completo
yo siempre que he tenido dudas y les he preguntado me han ayudado, incluso creo que he sido hasta un poco pesado preguntando xD y aun asi, un trato bastante bueno.

una de las pegas que tiene para mi, es el 5% de mas que te cobran por el envio contrarembolso pero vamos, siempre que compro algo carillo hago ingreso
Os dejo mi opinión, compro hace años en pccomp, os puedo decir que me he dejado más de 20.000€ en esta tienda, he comprado cientos de componentes para mí y para colegas, y obviamente con varios RMA's, y no he tenido ningún problema con esta tienda.
Yo he gastado mil euros hace poco ahí y de momento sin problemas. La atención al cliente fue bastante buena. Veremos que ocurre si tengo que tirar de garantías.
he hecho varias compras en pccomponentes y hasta ahora ningun problema
espero que siga asi
Yo he hecho varias compras y son pésimos en trato al cliente (trabajo en el sector), son patéticos en las contestaciones y en las soluciones. No la recomiendo para nada. Me he pasado a Alternate que no solo tienen mejores precios si no que te solucionan cosas de verdad. Suerte y animo.
A mi tambien me parece que en el trato al cliente dejan mucho que desear, les he comprado mucho por el trabajo, pero como dice el compi de arriba tambien me pase a alternate. Por cierto una vez me trajo un cliente un pc montado en pccomponentes y no me lo podia creer......

Un saludo.
placa base msi 970A-G43 y en el fx8320 que ha sido lo primero que he mirado, esta mas caro...

y el 212 EVO tambien esta mas caro, eso si, la ram esta un poco mas barata en algunos casos no en todos

la sapphire 7770 Vapor-X esta bastante mas cara en alternate que en pccomponentes....
no veo precios mas baratos... puede que en algunos casos si, y en otros no. pero ahora mismo no lo veo en productos que sigo
Hola, soy el creador del hilo.

Recientemente, una tal cristina, de un supuesto "departamento de calidad" despues de casi 3 meses de calvario, se ha dignado a ponerse en contacto conmigo para "interesarse" por la resolucion de mi incidencia.

Comentar, que gracias a esta gente, he estado casi 1 mes sin movil, hasta que Sony me lo ha reparado, lo que no entiendo es que ahora se interesan por los foros para lavar su imagen y tal..

Para que mandais estos e-mails? Para compensarme o para quedar bien? Lo que necesitaba, es que en el momento adecuado, me respondierais.. CAMBIANDOME EL MOVIL CON MENOS DE UN MES POR UNO NUEVO!!! y no me habeis respondido, para que me preguntais ahora que tal ha ido el caso? La solucion la necesitaba hace 3 meses y me disteis puerta y me mandasteis al SAT de Sony, al cual fui y estuve puteado con el movil yendo y viniendo de aqui para alla.

Queda muy bonito mandar mails interesandose por el caso, cuando realmente, pasasteis de tomar medidas, cuando tocaba...

En fin, solamente queria dejar constancia y de mi gran decepcion con esta empresa.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
yo tenia pensando comprarme un Pc a medida, con un presupuesto de 1500 eur

visto lo visto, veremos si me lo cojo en pccomponentes, ultimamente solo leo cosas malas de esta empresa.

Se estan descuidando o que?
Es que no es eso tampoco, jonathan... te puede salir algo bueno, y malo.

El problema, es que cuando una empresa empieza a "capitalizarse" ya se olvida totalmente de quien es buen cliente, dejan de tratar a la gente como personas, y empiezan a tratarnos como meros numeros, procedimientos.

Si alguien minimamente responsable, de esta empresa, se hubiera dignado a ver el dineral que llevo gastado con ellos, no habrian dudado ni 1 segundo de recoger mi movil y darme otro nuevo en el acto, mas que nada por haber depositado mi confianza y mi dinero tantisimas veces con ellos.

Es lo que dicen, que solamente se cuentan los malos casos o los problemas, pero que quereis que os diga, realmente en las malas situaciones es donde se ve la delicadeza y la profesionalidad de una empresa, cuando todo va bien, todos contentos, eso esta claro, lo normal es que vaya todo bien... faltaria mas. Yo estaba super contento tambien, hasta que me toco la china, lo digo por todos esos que siempre habeis dicho que 0 problemas con ellos :)

En fin, dejo el tema ya, un saludo y suerte.
Yo también me he dejado mucho dinero en PCComponentes, y puedo asegurar que las piezas SIEMPRE me han venido correctamente, el trato al cliente (al menos a mi) ha sido PERFECTO, con buenas contestaciones y con mucha educación y atención. Eso sin contar que los precios son los mejores (en muchos sentidos no en todos evidentemente) que he visto en varias tiendas. Osea que en mi caso +1 para PCcomponentes y siento que el creador del hilo haya tenido tantos problemas, pero no es habitual, al menos no en mi caso ni el de mis amigos (sin contar los comentarios de la gente en la web, que no son pocos).
Un saludo.
Buenas.

Sin ánimo de molestar al creador del hilo, vengo a recomendar PCComponentes para las compras de informática y tal. Primero, por los dos años de garantía que te dan en todo lo que compres, cosa que ni de broma pasa en todos sitios por mucho que les hables de leyes y derechos del consumidor. Y después por su atención al cliente, y hablo sabiendo lo que digo: además de tener ya varios componentes míos comprados ahí, he comprado tres ordenadores enteros para dos amigos míos (o sea, lo pagaron ellos pero lo compramos con mi cuenta), y desgraciadamente al cabo de cierto tiempo a cada uno les falló alguna cosa, y siempre me han atendido muy correctamente, dándome soluciones, y obviamente sin tener que pagar yo gastos de envío cuando enviaba algo dañado (cosa que tampoco hacen la mayoría de tiendas web o SATs).

En serio, he comprado tantas veces ahí que claro, algo ha fallado, y he contactado muchas veces con el SAT, y excepto algún malentendido, me han atendido siempre excelentemente.

Repito que este post no es para molestar al creador del hilo, sólo pretendo dar una opinión real basada en muchas y muchas veces de contacto con el SAT, y creo que a los usuarios les interesa también conocer las cosas buenas de esta empresa.
60 respuestas
1, 2