Problemas con pcsx

Bueno, antes de nada, os digo cual es mi xbox y que es lo que tng, por si acaso sirve de ayuda:
XboxCrystal1.6 con Exploit Uxe + PBL
El dash es el uix, esto no creo que importe demasiao, pero weno.

Me baje el otro dia el pcsx para jugar algunos juegos que hecho de menos (ff, chrono tiger, y algunos mas) de la psx que la pobre murio hace su tiempo.
Metida la imagen del ff9 (en .bin con su .cue por si acaso) en la carpeta correspondiente, y bajada la bios (ya que me decia que no la encontraba) y metida en su carpeta, ahora no da error de que no la encuentra. Pues bueno, el problema es que, abro el pcsx, le doy a jugar al ff9, me aparece una imagen del parche que tiene puesto (es un backup de mi original, que no me gusta que se me rayen), aparece Squaresoft y el menu de Nueva Partida o Continuar, le doy a nueva partida y adios, pantalla en negro, no puedo seguir ni hacer nada mas. Se queda ahi pillado y tng que reiniciar la consola. He activado el filtro para arreglar las peliculas del ff9 que viene en las opciones del emulador, pero nada, se queda ahi, pillao. La version que tng del pcsx es la 1.3.

salu2 [beer]
0 respuestas