Problemas con PCSXbox, ¿qué hago mal?

Pues eso, he conseguido la version v15 (la ultima por el momento pero ya esta anunciada la v16) y es la primera vez que intento hacer funcionar este emulador.

El problema reside en que ejecuto el emulador, elijo la imagen que deseo cargar (en formato *.bin, creada con dos programas diferentes y probada y funcionando con un EMU de PC por si ese fuera el problema...) le doy a ejecutar el juego y... SE ME QUEDA BLOQUEADO EN LA PRIMERA PANTALLA QUE APARECE!!! [mamaaaaa]

He intentado quitar algun filtro de video y elegir entre BIOS o HLE y se me queda colgado casi de manera identica. Lo he probado con el Silent Hill y con en Metal Gear con el mismo resultado.

¿QUE HAGO MAL? AYUDA, PLEASE!!!

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
yo he jugado con unas tres imagenes sin problemas... todas en formato iso... alguna que otra vez tira, pero es jugable...
Bueno, ya he conseguido que funcione.

Lo unico que he hecho ha sido instalar la ultima version (PCSXbox v16) y con cada imagen *.bin tambien he pasado su *.cue. Con solo estos dos cambios ya me ha funcionado!

Un saludo y muchas gracias (a ti sobre todo xavierll por responder)!
Comento aunque ya lo hayas solucionado. Hay juegos que quizas los metas y se te quede la pantalla en negro. Fíjate cuando tienes la lista de seleccionar juego le das a la X para entrar en la configuracion y dale a download from Xport. Ahi buscas el nombre de tu juego y se baja la configuración, yo me bajé de ahí la configuracion del Final Fantasy VII y va perfecto, x cierto t lo recomiendo porque me esta viciando muxo xD.

Un Saludo
XaNaToSx escribió:Comento aunque ya lo hayas solucionado. Hay juegos que quizas los metas y se te quede la pantalla en negro. Fíjate cuando tienes la lista de seleccionar juego le das a la X para entrar en la configuracion y dale a download from Xport. Ahi buscas el nombre de tu juego y se baja la configuración, yo me bajé de ahí la configuracion del Final Fantasy VII y va perfecto, x cierto t lo recomiendo porque me esta viciando muxo xD.

Un Saludo

Tambien habia probado a descargarme como dices la configuracion de cada juego de Xport y tampoco me funcinaban :(. Pero ya te digo, con la version v16 y metiendo los *.cue perfecto, aunque le noto que en algunos momentos da algun tironcillo pero no es muy exagerado... Espero que en versiones nuevas lo solucionen.

Un saludo!

P.D.: Por cierto, gracias por la recomendacion del Final Fantasy pero no me terminan de gustar mucho ese tipo de juegos :P
Si tu TV lo soporta activa en el dashboard original la opción PAL60 veras que muchos juegos emulados corren un pelo mas fluidos X-D
5 respuestas