Hola. Tengo dos problemas que se encadenan para formar uno gordo.
Hace un par de días, la PDA me dio este error al arrancar:
La cosa sería solucionarlo restaurando una de las copias de seguridad que tengo en la SD, pero no puedo entrar en la SD, pues el fichero que falta debe ser el que controla el acceso a la SD. He intentado pasar el archivo a la memoria de la PDA, pero al tratar de meterlo en la ROM storage, me dice que no hay suficiente espacio (el archivo es un .abk de casi 3 mb). Lo tengo copiado en otro lugar de Mi dispositivo, pero el Backuprestore se ve que sólo puede coger archivos de la ROM estorage o la SD.
Si intento restaurar la copia desde mi pc, a través del cable usb y el Active sinc, no me deja, pues no me reconoce los .abk como archivos de copia de seguridad válidos.
No puedo hacer Hard reset pues el interruptor no está. Le dejé la PDA a un amigo hace unos días y debió perderlo o romperlo. Foto:
¿Hay alguna manera de restaurar la copia de seguridad del sistema sin hacer Hard Reset?
¿Cómo puedo arreglar lo del Hard Reset? Aparentemente hay un par de "agujeros" en el hueco donde estaba el interruptor ¿intento meter una aguja y deslizarlo? ¿Abro la PDA y averiguo cómo funciona el interruptor?
Gracias anticipadas.