problemas con pedido X2VGA+

El dia 11 de marzo hice el pedido a neoya de la famosa X2VGA (por airmail) y me lo cobraron y enviaron el mismo día, pero aún no me ha llegado nada. He preguntado en correos y no saben nada del tema. También he enviado varios e-mails a neoya y no he tenido respuesta.

¿Es normal que tarde más de 23 dias?, ¿es normal que esta gente no conteste? porque estoy con un cabreo que no me aguanto ni a mi mismo y no se que hacer ya.

Solo espero que el límite para cancelar el recibo que me han cargado sea de 30 días, al menos para no perder el dinero.

Por favor si a alguien por ahí que le haya pasado algo similar a ver si pudiera aconsejarme que hacer.

Gracias de antemano y saludos a todo el foro.
Hola

Yo lo pedi normal, y me tardaron 2 semanas mas o menos (o eso creo). Tantos dias no es normal, lo han perdido???
Pues parece que si, que se ha "perdido", y lo pongo entre comillas porque un compañero mio que trabajó en correos me dijo que en correos no se pierde nada... que cada uno saque sus conclusiones. Pero vamos, de todas formas los de neoya ya me han contestado, y me han dado el número de seguimiento del paquete, he llamado a correos y el paquete no ha llegado aún a España.

Les he comunicado lo que pasa, y hoy mismo me dicen que van a ponerse en contacto con correos allí en Taiwan para que le den un certificado de que el paquete ha salido de allí y de donde lo dejaron.

Si correos Taiwan dice que está en España, y correos España dice que está en Taiwan, pues entonces tengo un problema...

De todas formas hoy mismo voy a hechar para atras el recibo que me pasaron y les voy a decir a neoya que no quiero la X2VGA. Es lo último que pido por internet que no sea contra reembolso.
Estos de neoya son la hostia de serios. Yo tuve el mismo problema. Lo pedí en navidades, y parece ser que por las fechas tan especiales que eran se perdio en el camino. Me dijeron que esperara. Espere 2 meses, y les volvía escribir otro correo. Antes de todo esto, ya me habian dado el tracking number y todo eso. Pues resulta, que recibi respuesta del correo enseguida y me dijeron que me iban a enviar uno nuevo sin cargo alguno, pero que sin por casualidad me llegaban dos x2vga+ una no la cogiera porque entonces me la cargarian a mi cuenta... Total, que en 7 días llegó y de pm.
Yo pedi uno hace 3 dias y de momento ningun problema el tio me manda emails informandome que si muchas gracias, que tal y que cual no se...parecer parecen serios claro que siempre hay excepciones, espero no ser yo una de ellas, ya os dire que tal me va.
No, si por parte de neoya hasta ahora ha ido todo perfecto, antes no me contestaron a los e-mails porque el dia 5 era fiesta allí, pero por lo demás perfecto, me han dado el número de seguimiento y un certificado de correos Taiwan con el número de vuelo, bolsa, paquete, hora de llegada del avión a Madrid, etc....

La culpa es de la mierda de correos españa, que son todos unos vagos hijos de puta, y esto lo tengo que decir así porque es así:

Despues de estar toda la semana preguntando por el paquete en correos, en cartería y en aduanas, y ellos diciéndome que el paquete no está en su base de datos, que no ha llegado a españa, que reclame a la compañía que me lo ha enviado, etc... ayer justo cuando llegaba a mi casa del curro iba a ir al banco para echar para atrás el recibo y comunicárselo a neoya, pero sorpresa... me encuentro la X2VGA en mi casa, que lo han traido de correos, sin matasellos ni de correos ni de aduanas, nada. Es mas, a mi padre que fué el que lo recogió no le hicieron firmar nada. Sospechoso, ¿verdad?

Es la última vez que pido algo por correo que no sea certificado, esto es una vergüenza. Lo peor de todo es que están perjudicando la imagen de una empresa seria como neoya.

Bueno, al menos el cacharro funciona de maravilla y es una pasada...

Saludos a todo el foro.
ufff, me alegro por ti tio, de verdad. Yo lo pedi por el servicio ese que costaba mas caro y que ponia entre 3 y 5 dias ¿eso es certificado no? entonces ¿a mi es mas dificil que me hagan anchas del tipo que te han hecho a ti?

Axias y disfrutalo.
Jarvy, el airmail (el mas barato) es correo normal certificado, y el que vale un poco mas caro (EMS) creo que es correo express, que a su vez, también es correo certificado.

De todas formas mientras correos no te la intente robar (que es lo que me ha pasado a mi) no tendras problemas.
Los de correos no se a que juegan. Yo pedí mi x2vga por el medio más caro, y en unos dias estaba en España. De ahí a que me lo entregasen pasaron 2 semanas.

Los de neoya me pasaron el tracking y me contestaron (teniendo en cuenta el cambio horario) a toda hostia los mails.

De ellos podrían aprendrer ciertas tiendas españolas, que no contestan a los mails cuando mandan algo incorrecto.
8 respuestas