No, si por parte de neoya hasta ahora ha ido todo perfecto, antes no me contestaron a los e-mails porque el dia 5 era fiesta allí, pero por lo demás perfecto, me han dado el número de seguimiento y un certificado de correos Taiwan con el número de vuelo, bolsa, paquete, hora de llegada del avión a Madrid, etc....
La culpa es de la mierda de correos españa, que son todos unos vagos hijos de puta, y esto lo tengo que decir así porque es así:
Despues de estar toda la semana preguntando por el paquete en correos, en cartería y en aduanas, y ellos diciéndome que el paquete no está en su base de datos, que no ha llegado a españa, que reclame a la compañía que me lo ha enviado, etc... ayer justo cuando llegaba a mi casa del curro iba a ir al banco para echar para atrás el recibo y comunicárselo a neoya, pero sorpresa... me encuentro la X2VGA en mi casa, que lo han traido de correos, sin matasellos ni de correos ni de aduanas, nada. Es mas, a mi padre que fué el que lo recogió no le hicieron firmar nada. Sospechoso, ¿verdad?
Es la última vez que pido algo por correo que no sea certificado, esto es una vergüenza. Lo peor de todo es que están perjudicando la imagen de una empresa seria como neoya.
Bueno, al menos el cacharro funciona de maravilla y es una pasada...
Saludos a todo el foro.