Problemas con peli Dungeons & dragons

Me he alquilado esta peli y está constantemente dando parones en los capítulos 5 y 6 (mas para adelante no se xq me he rebotao y la he quitado).
El dvd parece nuevecito.... A ver si a alguien mas le ha pasado, para descartar q el dvd esté defectuoso.
La habeis probado?

Mi ps2 es una scph-30004 v3 y los drivers del dvd 1.20e.

Salu2
Malatesta, yo la vi ayer y sin problemas.
Malatesta a mi me ha pasado lo mismo y en los mismos capitulos, pero vamos que desde el capitulo 5 en adelante imposible de ver.
Probe con 2 copias que las estrene yo y pasaba igual.
Gracias a los 2 por contestar ;)

Bueno, me temo q tenemos otra peli problemática :( Q según modelo de ps2 funciona ......
Mejor me callo mi opinión sobre el dvd de la ps2 xq toi calentito.

Salu2 ;)
Yo me la compre el otro dia y me peta cuando estan el prota y el otro en la torre luchando con las espadas q tiran rayos...(osea casi en el final, para joder a mas no poder). Genial...es lo unico q puedo decir de este "magnifico" dvd q nos ha colado sony...

Solo digo q ya estoy ahorrando para comprar uno de verdad....
Yo la probe ayer y me fue perfecta, probasteis a activar la autoconfiguracion esa que sale en el menu cuando se enciende la consola
He probado a activar la opción "diagnostico" pero pasa lo mismo :(
Te referías a esta opción?

Salu2 y gracias
Si a esa me referia, yo hoy tuve problemas con la peli Little nicky de Aurum, no me deja ver los extras, la verdad que nos han tocado las ps2 con los peores lectores, porque la probe en casa de un colega y con la suya si que le va
7 respuestas