Problemas con pelicula Avi y XBMC

Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en estos temas.
Desde hace 2 dias tengo la Pana 42Px60 y aun estoy alucinando con ella.
Hace unos dias le instale a la xbox el XBMC con el dahs 360 y me he descargado una pelicula de 4 gigas en 720p en mi ordenador.
Problemas:
No puedo grabarla en un dvd en ISO por que lo maximo que me permite el Nero son 2 gigas.
Por la red , puedo acceder sin problemas al ordenador pero la pelicula tampoco la puedo ver ( sale el principio y se para ).
LLevo toda la tarde mirando por mogollon de foros y no encuentro la solucion.

Como puedo ver una pelicula en HDTV en mi Pana a traves de la Xbox y que no sea los videos demos que hay por la red ???

Gracias a todos
La xbox no puede reproducir formatos de alta definición al no ser que estan comprimidos con algun codec tipo xvid o divx.

Los formatos como el x264 o h264 con las últimas versiones del xbmc se pueden reproducir aunque algunas se le atragantan.

S2.
Por qué el máximo del Nero es 2 Gigas?
Los dos gigas creo que vienen por la propia limitación del sistema ISO9660, si selecciones UDF no tendrás esa limitación pero creo que entonces era el XBMC el que no era compatible con todas las versiones de UDF para determinado tamaños de archivo. En el FAQ viene esto al respecto:

http://en.wikipedia.org/wiki/XBMC#Limitations

"UDF (Universal Disk Format) file-system limitation: XBMC only support UDF version 1.02 (designed for DVD-Video media), which has a maximum file-size of 1GB (meaning if you burn a DVD-media in a newer UDF version with a video that is larger than 1GB, XBMC will not be able to play that file), same goes for UDF/ISO hybrid formats (a.k.a. UDF Bridge format). Workaround: Burn all your CD/DVD-media in ISO 9660 format, which is the most common standard for recording CD/DVDs. Unfortunately ISO 9660 has a 2GB file-size limitation, which cannot be bypassed."

Saludos.
oSINOId escribió:La xbox no puede reproducir formatos de alta definición al no ser que estan comprimidos con algun codec tipo xvid o divx.

Los formatos como el x264 o h264 con las últimas versiones del xbmc se pueden reproducir aunque algunas se le atragantan.

S2.

Pues yo tengo algún q otro video h264+AAC en contenedor mp4 y cuando le doy a reproducir sólo me reproduce el audio (incluso me saca la visualización de audio que tengo puesta, milkdrop)
qué estoy haciendo mal? ein?
4 respuestas