Problemas con Pelis Bluray de nuevo

Buenas a todos ayer compre 2 peliculas:

El castillo ambulante y Susurros en el Corazon

y no puedo visionarlas me da el siguiente error:

para reproducir este dico BD debe renovar la clave de encriptacion

Como he comentado yo tengo instalado el spoofer 4.00, porque en su momento no podia ver algunas de sony. Sabeis como podria solucionarlo? existe algun otro spoofer mas nuevo?

gracias.
NativoX escribió:Buenas a todos ayer compre 2 peliculas:

El castillo ambulante y Susurros en el Corazon

y no puedo visionarlas me da el siguiente error:

para reproducir este dico BD debe renovar la clave de encriptacion

Como he comentado yo tengo instalado el spoofer 4.00, porque en su momento no podia ver algunas de sony. Sabeis como podria solucionarlo? existe algun otro spoofer mas nuevo?

gracias.

Existe un spoof a 4.11 pero no se si te funcionara, por ese error parece como si realmente necesitase algo de firmwares superiores que no tiene la 3.55 ya que el error solia ser que necesitabas el ultimo firmware para ejecutar la pelicula y no el que te ha dado a ti
Las llaves de encriptacion de los blu-ray disc se renuevan con los firmwares de la consola.

Resumiendo,necesitas tener la consola actualizada para poder ver las ultimas peliculas en blu-ray.Esto no es cosa solo de ps3,si no de todos los reproductores blu-ray en general.
Sin ganas de trolear...comprate un reproductor de blu ray. Asi de sencillo, yo lo tengo y la ps3 para lo que es....jugar!
3 respuestas