problemas con pelis dvd en v7 y messiah2

Hola a todos, acabo de instalar un messiah2 en una v7 y todo a ido a la primera menos las pelis en dvd k se me ven en verde, con los usb mod tambien me pasaba este problema pero se solucinaba con un puente, alguien sabe k hay k hacer para corregir este pekeño "problemilla" en la v7 con el messsiah2??
Es porq usas un cable RGB. Usa el cable normal de la consola. Se ve peor pero es la solucion mas rapida.

A mi tambien me interesa el RGB FIX...
Otia sk50 pues tienes razón el cable k uso es un rgb para ver los ntsc en color k lo tenia de cuando la play1, ahora mismo llamo a un colega y k me deje el cable original, a ver si así se soluciona el tema, y de paso probraré un juego ntsc con el cable original a ver si lo del pal fix funciona realmente y se ve en color dicho juego lo dicho lo pruebo y lo pongo aki muchas gracias
Bueno pues ya esta probao y comprobao :D

Era eso el cable rgb da problemas a ala hora de ver dvds pero con el cable original se ven bien, ademas he probao un juego ntsc y con el cable original se ve en color tambien lo cual kiere decir k el pal fix funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias sk50
3 respuestas