Problemas con Pen drive,

Que tal mis queridos foreros, ultimamente me ando rompiendo la cabeza tratando de poder jugar a juegos XBLA, resulta que para ello tengo que tener un pen drive por lo que e leido, por ende me compre uno, un Kigstom datatraveler DT 101 G2, de 4 gigas, por lo que me informe es compatible, el tema esta en que lo coloco en la xbox, y me lo reconoce solamente en la pestaña de imagenes, por ejemplo puedo recorrer las imagenes que tiene el pen sin ningun problema, lo mismo en la pestaña de video, pero cuando voy a configuracion del sistema, memoria, no me sale el pen drive para poder convertirlo al formato xbox 360, mi dashboard es el de 10 octubre del 2010 la 2.08855 creo que es, la placa es de las primeras con reballing.
Bueno mis queridisimos un abrazo, y aguante el foro
Tu version del dash no es la última. Actualiza antes tio. Normal que no te lo reconozca.
La versión de dashboard que soporta pendrives es la actual, la 9199. La puedes encontrar directamente en la web de xbox.com o haciendo un pelín de búsqueda en google. Sin actualizar no vas a poder usar pendrives para guardar partidas o descargar demos/arcades/DLC.
2 respuestas