Buenas. Os explico mi problema.
Siempre he sido hipocondriaco, por mi cabeza a pasado cosas como que si tendre cancer, problemas de corazon etc... Pero todo eso se a quedado en hipocondría.
Ultimamem¡nte me ronda por la cabeza que soy gay. Si gay,yo no lo quiero ser, es mas e estado enamorado varias veces de chicas, pernunca he tenido novia, por que no llego a declararme. Me vienen a la cabeza pensamiento gays, Pero para me pone, me dan asco, incluso arcadas. Todo va bien mientras no me acuerde, pero desde que me acuerdo, me da un bajon, he perdido el apetito, las ganas de hacer cosas incluso e llegado a pensar en suicidarme. Me ponen las chicas, no quiero ser gay (no pretendo ofender a nadie), pero no puedo sacarme este pensamiento de la cabeza, que ya dura unas 2 o 3 semanas, todo empezo al pelearme con mi padre. El cual me llevaba muy bien, siempre hacia cosas con el, y ibamos a lugares juntos, pero esta relacion se a enfriado. Por si a alguien le interesa tengo 15 años.
Ese es mi problema, no puedo sacarme esto de la cabeza, me estoy transtonardo un poco, no se como hacer para recuperar las ganas de hacer cosas, en fin, estoy fatal.
Gracias por prestarme atencion.
(por favor si alguien va a reirse o hacer comentarios fuera de lugar, abstengase, no hagais que me ponga peor.)