¿Problemas con Perfect Dark Zero en LIVE?

Pues eso, tengo que rezar para poder entrar en una partida en Live, en todos los demas juegos no tengo problemas, a ustedes tambien os pasa?, siempre problemas de conexion con el anfitrion, algunas salen pero muy pocas.
a mi tb me cuesta entrar,no se si es porque tengo nat estricta,pero una vez estoy dentro no me caigo nunca
Jo, a mi el PDZ x el live me va como la seda, aunque reconozco q juego mas bien poco en comparacion con el CoD2, q si, q ese si q se traba. cawento
Pues a mi me va perfecto eh, y eso que juego cada dia (Y noches completas)
A mi antes no me dejaba entrar a muchas partidas, y en el project gotham me pasaba igual pero menos. Abri unos puertos del router, puse ip fija a la consola y dese entonces va como la seda ratataaaa

A ver si puedo decir lo mismo en febrero cuando se me terminen los 3 megas de promicion y vuelva a la mierda de conexion 300/128k por 21€ al mes [burla3] Vaia timo....
A mi con cable directo al PC me va perfecto..encuentra partida en segundos y entra al momento...
KaNeXP escribió:Que puertos abriste?

No lo recuerdo exactamente, usa la busqueda avanzada mejor
http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm

Elige tu router, luego xbox live y abre los puertos. Yo tenía un D-LINK 504G y me daba nat estricto. Abrí los puertos y nanai. Ahopra tengo un belkin wireless y tras abrir los puertos tengo NAT disponible y me va de lujo. A ver si esto te ayuda. Un saludo!
muxas gracias por responder, pero... si yo tengo modem justamente un THOMSON TCM410 no tiene puertos cerrados, no?
Con lo cual es incompatible no?
Pero el caso es xq justamente el PDZ

Gracias 1saludo
este juego me va perfecto,al igual que el pgr 3 , el único que te topas de vez en cuando con algunas partidas q te tienes q salir es el Call of Duty pero poca cosa , vaya q se nota el PDZ lo han afinado mucho,sino os va bien es cosa del modem - router seguro.
10 respuestas