Problemas con perfil. Despues de un año desconectado me dice que no es valido para el online.

Hola:

Llevo más de un año jugando en mi casa offline y online en casa de un colega usando el mismo perfil. Mi intención es conectarme en mi casa de nuevo, pero al intentar conectarme al live me dice que mi perfil no es válido para el live :-? (raro, ya que antes sí). Se que puedo recuperar el perfil almacenado del live, pero esto me borraría todos los logros que he conseguido offline y lo que es peor, las partidas guardadas durante este tiempo.

¿Alguien ha estado en la misma situación? ¿Alguna idea?

Gracias por vuestra atención.
Las partidas no las vas a perder, los logros sí

El perfil válido es el último que hayas conectado al live

Tienes que recuperar gamertag sí o sí, a mi me pasó lo mismo y perdí como unos 6000g
eso también pasa si usaste el perfil en una consola baneada; porque se corrompe... ¿lo has usado en alguna consola baneada?
tonyper: Tu respuesta me alegra el día.No soy hombre de logros, lo que me interesa son las partidas guardadas.

teran: No, solo he jugado en esas dos consolas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Eso pasa por recuperar el perfil mas de una vez y tratar de conectarte con uno de ellos y no el ultimo. Las partidas no se pierden solo los logros. Pero si te has conectado a una baneada para empezar no te sale el perfil por que te dice que son datos corruptos, ahi si te jode las partidas que abristes en las baneadas.

Esto sucedio el año pasado si mal no recuerdo.
4 respuestas