Hola a todos:
Comento mi problema. Siempre he tenido una consola con un HDD de 120GB, con 2 perfiles, uno del live, y otro para offline. No se si esa consola esta baneada o no, porque le han salido luces rojas, pero hace mas de 2 años que no la conectaba a internet.
Ahora he comprado una elite no baneada, y actualizada al ultimo dash. Esta mañana (con la consola desconectada de internet) he puesto el disco duro de mi antigua consola, y SORPRESA!!!!! mi perfil del live no estaba.
He pensado: se ha jodido el disco duro. Porque sin conectarme al live como me van a poder banear el perfil?????
Pero en ajustes; perfiles aparecian los dos perfiles, pero si le daba a recuperar desde el live, no me dejaba, y me decia que si el disco duro estaba protegido contra escritura o dañado.
Hay si que he pensado: baneo, baneo!!! porque el otro perfil si funcionaba
Pero despues, he borrado el perfil, sin borrar las partidas guardadas y los logros (o eso dice la xbox, aunque los logros que no estaban en el live se han perdido, las partidas guardadas no las he probado todavia), he vuelto a intentar recuperar el perfil desde live, y ha vuelto.
Eso ya me ha dejado perdido completamente. Si estoy baneado, como puedo recuperar el perfil desde el live???? Esto me ha dejado tan atonito que he escrito esto para ver si alguien sabia si esto es normal, o es tan raro como a mi me lo parece.
Un saludo