Problemas con perfil (posible baneo?)

Hola a todos:

Comento mi problema. Siempre he tenido una consola con un HDD de 120GB, con 2 perfiles, uno del live, y otro para offline. No se si esa consola esta baneada o no, porque le han salido luces rojas, pero hace mas de 2 años que no la conectaba a internet.

Ahora he comprado una elite no baneada, y actualizada al ultimo dash. Esta mañana (con la consola desconectada de internet) he puesto el disco duro de mi antigua consola, y SORPRESA!!!!! mi perfil del live no estaba.

He pensado: se ha jodido el disco duro. Porque sin conectarme al live como me van a poder banear el perfil?????

Pero en ajustes; perfiles aparecian los dos perfiles, pero si le daba a recuperar desde el live, no me dejaba, y me decia que si el disco duro estaba protegido contra escritura o dañado.

Hay si que he pensado: baneo, baneo!!! porque el otro perfil si funcionaba

Pero despues, he borrado el perfil, sin borrar las partidas guardadas y los logros (o eso dice la xbox, aunque los logros que no estaban en el live se han perdido, las partidas guardadas no las he probado todavia), he vuelto a intentar recuperar el perfil desde live, y ha vuelto.

Eso ya me ha dejado perdido completamente. Si estoy baneado, como puedo recuperar el perfil desde el live???? Esto me ha dejado tan atonito que he escrito esto para ver si alguien sabia si esto es normal, o es tan raro como a mi me lo parece.

Un saludo
Pero si yo meti el disco duro con el perfil dentro en la consola nueva, no necesitaba copiarlo en ninguna parte, no tenia que haber problemas, lo he hecho con otras consolas y no ha habido nunca problemas. SOlo con esta.

No se que puede ser lo que ha pasado
Vale, pense o mejor dicho he leido mal que llevaste tus perfiles a otra consola.
En principio pinchar el hdd en otra consola no debe de dar problemas.
Pienso que deberias tener el disco duro con algun error de datos.
Hola

A un amigo mio le pasa algo así también,sin que haya baneos en ninguna de las 2 consolas ni en el perfil...

Cuando lleva un disco duro de una consola a otra,hay un perfil que sólo aparece en una.

Prueba a sacarlo a un pendrive o algo así...

Un saludo
Tu consola esta baneada, la otra por eso te corrompe el perfil

tambien cuando recuperas un perfil el otro perfil aunque este bueno queda deshabilitado ya no se puede conectar otra vez a live, es como para asegurarse que solo haya un perfil activo tuyo.
MAXAITA escribió:Tu consola esta baneada, la otra por eso te corrompe el perfil

tambien cuando recuperas un perfil el otro perfil aunque este bueno queda deshabilitado ya no se puede conectar otra vez a live, es como para asegurarse que solo haya un perfil activo tuyo.

Y ahora que lo he recuperado podre conectarme al live sin que me baneen la consola? o el perfil queda bloqueado en el live?
j.solas escribió:
MAXAITA escribió:Tu consola esta baneada, la otra por eso te corrompe el perfil

Y ahora que lo he recuperado podre conectarme al live sin que me baneen la consola? o el perfil queda bloqueado en el live?

si puedes pero con el que acabas de bajar y espero que la xbox con que te estes conectando no sea flasheada o algo por el estilo por que seguro baneo de la xbox.

Y la otra creo que ya esta baneada asi que ya ni modo. [fumando]
pues es datos de disco dañado, recordemos que microsoft no banea perfiles a menos que hagas realmente algo que lo amerite, microsoft banea consolas, anteriormente se baneaban perfiles pero ultimamente ya no, entonces no creo que tengas problemas, y en si creo que se problema de datos.
fullwave66 escribió:pues es datos de disco dañado, recordemos que microsoft no banea perfiles a menos que hagas realmente algo que lo amerite, microsoft banea consolas, anteriormente se baneaban perfiles pero ultimamente ya no, entonces no creo que tengas problemas, y en si creo que se problema de datos.

Puede haber sido hace tiempo de todos modos, hace mucho que no me conecto
9 respuestas