Problemas con Perfil

Hola:

Mi perfil desapareció cuando le hice el RGH y le pedí a alguien que me lo descargara del Live.
El asunto es que los logros de los juegos viejos me aparecen en blanco y cuando voy a jugar a esos juegos, mi perfil se pone en gris, desaparece la imagen y los logros se ponen a 0. Mei mpide guardar partidas, los logros que saltan no se guardan, etc...

No he podido solucionarlo, así que traté de crear un perfil offline a online, pero veo que ya no se puede, siempre aparece dañado y es imposible.

Me pregunto si hay solución para mi perfil, o si podré crear un perfil aunque sea offline y aún sirven los programas para desbloquear logros, etc. O pasarlos de mi perfil viejo al nuevo.

También podria pedirle a alguien que cree un perfil en otra consola y entre al Live, así se convierte en Live y luego yo lo modifico.
Lo que no sé si el Profile Editor funciona con los dash actuales y podré recuperar mis logros en un nuevo perfil.

Lo de pasar los savegame creo que será bastante fácil de pasar de un perfil a otro.
Si,mejor haz eso:otro perfil sin live y lo pasas todo a ese...o pruevas a quitar el live del tuyo(con orizon)
PD:mira ver si NO tienes puesta la ACTU del dash para los avatares(para que no se bean en gris)

salu2
Sí, la actu la puse en su día, pero como he jugado a juegos nuevos no tenía problema.
El error es cuando los logros están en blanco, corruptos o lo que sea.
2 respuestas