Hola:
Mi perfil desapareció cuando le hice el RGH y le pedí a alguien que me lo descargara del Live.
El asunto es que los logros de los juegos viejos me aparecen en blanco y cuando voy a jugar a esos juegos, mi perfil se pone en gris, desaparece la imagen y los logros se ponen a 0. Mei mpide guardar partidas, los logros que saltan no se guardan, etc...
No he podido solucionarlo, así que traté de crear un perfil offline a online, pero veo que ya no se puede, siempre aparece dañado y es imposible.
Me pregunto si hay solución para mi perfil, o si podré crear un perfil aunque sea offline y aún sirven los programas para desbloquear logros, etc. O pasarlos de mi perfil viejo al nuevo.
También podria pedirle a alguien que cree un perfil en otra consola y entre al Live, así se convierte en Live y luego yo lo modifico.
Lo que no sé si el Profile Editor funciona con los dash actuales y podré recuperar mis logros en un nuevo perfil.
Lo de pasar los savegame creo que será bastante fácil de pasar de un perfil a otro.