Problemas con perfiles AMD Adrenalin

Buenas, tengo una RX 470 y tengo problemas con los perfiles para juegos dentro de los drivers de AMD.
Desde la aplicación de AMD puedes ajustar diversos parámetros de Overclock a determinados juegos, por ejemplo, bajar muchísimo la frecuencia a juegos poco exigentes y hacer OC a juegos más exigentes.
Los perfiles funcionan perfectamente si el PC esta encendido. Puedo cambiar de juego y los parámetros se auto-ajustan.
El problema radica al reinciar o apagar el PC, ya que provoca que el perfil general vuelva a estar por defecto y el resto de perfiles, aunque mantengan los parámetros, no se activan. Me obliga a volver a poner los parámetros para que vuelvan a funcionar...
Sabéis el motivo de dicho problema??

PD: Hace dos años tuve una RX 480 y recuerdo que me pasaba algo similar.
spaizor6 escribió:Buenas, tengo una RX 470 y tengo problemas con los perfiles para juegos dentro de los drivers de AMD.
Desde la aplicación de AMD puedes ajustar diversos parámetros de Overclock a determinados juegos, por ejemplo, bajar muchísimo la frecuencia a juegos poco exigentes y hacer OC a juegos más exigentes.
Los perfiles funcionan perfectamente si el PC esta encendido. Puedo cambiar de juego y los parámetros se auto-ajustan.
El problema radica al reinciar o apagar el PC, ya que provoca que el perfil general vuelva a estar por defecto y el resto de perfiles, aunque mantengan los parámetros, no se activan. Me obliga a volver a poner los parámetros para que vuelvan a funcionar...
Sabéis el motivo de dicho problema??

PD: Hace dos años tuve una RX 480 y recuerdo que me pasaba algo similar.

Hola, yo tengo la RX480 y hace tiempo que me di por vencido con Wattman, a mi me daba varios errores, el mas molesto que me dejaba los ventiladores de la GPU girando después de salir del juego, mejor utiliza MSI Afterburner y configura varias perfiles según tus exigencias.
@Xpartaco85
El problema que veo del Afterburned es que no deja cambiar los parámetros de voltaje de las memorias :S
2 respuestas