problemas con permisos

Tengo instalado el emule en una particion windows con su carpeta para archivos entrantes y temporales.He instalado el xmule en otra praticion con el suse 9.0 para poder descargar mientras toy en linux,y queria q el emule y el xmule compartan carpetas(los mismo archivos temp),pero me encuentro con el problema de que sino ejecuto el xmule en modo administrador no puede cambiar los permisos a los temp para continuar las descargas desde donde se han quedado en el emule y no puedo descargar.

La verdad no me hace gracia estar descargando con el emule en modo administrador,he intentado cambiar los permisos de la carpeta de windows pero aunq este en la cuenta de root y los cambie vuelven a ponerse como estaban.He intentado arrancar el xmule.Nose como solucionar el problema }:/

Oooh
Supongo que tendras que montar la particion donde tienes windows como usuario para ello modifica el /etc/fstab y sustituye un auto o defaults por "users" , asi tendras acceso a ella con los usuarios.
salu2
Hola Hadesh !!

exactamente lo que tengo en el fstab es:

/dev/hda5 /windows/D vfat users,gid=users,umask=0002,iocharset=iso8859-1,code=437 0 0
si no te va con "users" no se que puede ser , yo juraria que es como te digo vamos :$
salu2
PD.si has modificado el fstab tendras que remontar todas las unidades
Asi es como tengo el fstab tal cual lo deja la instalacion del suse por defecto,la cuestion es q los usuarios pueden leer,modificar,pero no ejecutar nada en ella.el root puede hacerlo todo(aunq no ha habido forma de cambiar los permisos para q "otros" puedan ejecutar cosas en ella,ni graficamente ni con chmod).

Entonces si ejecuto el xmule como root,funciona perfectamente,pero si lo ejecuto como un usuario,me da un error de que no se han podido cambiar los permisos o algo asi(los permisos de los archivos temp de la particion de windows).

Lo que busco es como hacer para que como usuario el xmule tenga la capacidad de cambiar esos permisos y ejecutarse bien como en modo root.Jejejeje nose si se entiende pero weno.
4 respuestas