Problemas con Pes 2013

Bueno cracks, acabo de probar la version española de Pes 2013. Grabe el juego y al ponerlo cuando esta cargando para un partido amistoso...zas!!!! se congela y se traba. He probado con otros juegos y estan bien...menos mal. Cierto es que me conecte al Live y descargue el primer dlc para tenerlo una poco mas actualizado xq de momento no he sido baneado. Pensais que puede ser la iso que descargue??? o si no... a que se debe? Estoy un poco desmoralizao ya que tenia ganas de jugar al pro nuevo. Espero vuestra ayuda cracks.
buho67 escribió:Quita el dlc y prueba ;)

Es por dlc?????... me quedo sinc amiseta pa mi betis...:(
Nakaevassion escribió:

No hace falta que elimines el dlc, pasalo a un pen con formato xbox y quita el pen ;)
buho67 escribió:
Nakaevassion escribió:

No hace falta que elimines el dlc, pasalo a un pen con formato xbox y quita el pen ;)

Tarde ya lo he eliminado...Lo descargo otra vez?? Pero si lo aplico, aunque sea con el pen...no se trabara otra vez????
buho67 escribió:¿Funciona sin dlc? [360º]

Sin dlc va bien, ya no se traba. Que me recomiendas hacer amigo?
Juega como lo tienes ahora, espera un poco para conseguir otra iso ;)
buho67 escribió:Juega como lo tienes ahora, espera un poco para conseguir otra iso ;)

Gracias buho...pero he visto en otros foros que tambien le pasa a mas gente...incluso en pc tambien. A ver si Konami ha puesto algo en dlc para consolas moficadas??? Seria ya lo ultimo.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1617 ... rimer-dlc/
Hay que darle tiempo al tiempo [fumando]
Joder... mas peña con el mismo problema...

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=123500

Esta claro que es el dlc, que tiene premio de bloqueo...asi que atomar por culo el puto dlc. A ver si sale algo para meterlo.
Nakaevassion escribió:Bueno cracks, acabo de probar la version española de Pes 2013. Grabe el juego y al ponerlo cuando esta cargando para un partido amistoso...zas!!!! se congela y se traba. He probado con otros juegos y estan bien...menos mal. Cierto es que me conecte al Live y descargue el primer dlc para tenerlo una poco mas actualizado xq de momento no he sido baneado. Pensais que puede ser la iso que descargue??? o si no... a que se debe? Estoy un poco desmoralizao ya que tenia ganas de jugar al pro nuevo. Espero vuestra ayuda cracks.

En EOL no se da soporte a la pirateria....#Sicomono

Me encanta como todo el mundo cumple las normas....XDDDDDDDDDDDDD

Si tuvieras el original...probarías a ver que tal no crees??...y de paso informabas que efectivamente se trata de una protección, pero pues nada...si juegas un "truchin"...comenta en donde lo bajaste....no acá.
Joder sarggent, realmente pareces un sargento, ha sido aparecer tu y desaparecer todo el mundo [beer]
Sarggent escribió:
Nakaevassion escribió:Bueno cracks, acabo de probar la version española de Pes 2013. Grabe el juego y al ponerlo cuando esta cargando para un partido amistoso...zas!!!! se congela y se traba. He probado con otros juegos y estan bien...menos mal. Cierto es que me conecte al Live y descargue el primer dlc para tenerlo una poco mas actualizado xq de momento no he sido baneado. Pensais que puede ser la iso que descargue??? o si no... a que se debe? Estoy un poco desmoralizao ya que tenia ganas de jugar al pro nuevo. Espero vuestra ayuda cracks.

En EOL no se da soporte a la pirateria....#Sicomono

Me encanta como todo el mundo cumple las normas....XDDDDDDDDDDDDD

Si tuvieras el original...probarías a ver que tal no crees??...y de paso informabas que efectivamente se trata de una protección, pero pues nada...si juegas un "truchin"...comenta en donde lo bajaste....no acá.

Gracias por todo buho...eres un crack XD
Yo tengo la consola original y también me pasa cuando voy a jugar un partido, ya sea de copa o amistoso.
es q alguno se creen q aqui solo hay q preguntar sin tener el juego, como el individuo este, pa algo estan las normas pero bueno
Ya lo solucione, en mi caso fue la importacion de los datos del 2012
Pido perdon a la comunidad... :(
17 respuestas